Panel WordPress desorganizado al iniciar sesión

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo el panel de wordpress Desordenado al ingresar con el usuario y pasword

sdad.webp

la imagen es como la de arriba ( es una imagen de referencia ) al parecer es por conflictos de plugins y ahora que recuerdo no eh estado actualization wordpress.
las paginas estan funcionando normal solo al entrar al panel esta todo desordenado y no se puede acer nada 🙁

alguna forma de solucionarlo? tengo todas mis webs asi, ya probe entrar por otro navegador pero siguen el desorden en el panel
ayuda porfavor

Puede ser algun plugin de cache o de los que optimizan js y css no deja cargar el panel.

Puede ser algun plugin de cache o de los que optimizan js y css no deja cargar el panel.

biendo un tutorial qu es este

con la cual pegue este code : define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );

se soluciono, ahora puedo entrar al panel de wordpress pero ahora surgio otro problema al crear una nueva publicacion :

coddwss.webp

sale ese mensaje y no se porque? solo agregue el code y no cambie mas cosas, que podria haber pasado?

biendo un tutorial qu es este

con la cual pegue este code : define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );

se soluciono, ahora puedo entrar al panel de wordpress pero ahora surgio otro problema al crear una nueva publicacion :

Ver el archivo adjunto 549523

sale ese mensaje y no se porque? solo agregue el code y no cambie mas cosas, que podria haber pasado?

No esta cargando tinymce correctamente por el codigo que pusiste para arreglar el panel, debe ser algun plugin para optimizar codigo java script que causa conflicto.

y como solucionarlo? ayuda amigos.

Hola, tengo el panel de wordpress Desordenado al ingresar con el usuario y pasword

Ver el archivo adjunto 549461

la imagen es como la de arriba ( es una imagen de referencia ) al parecer es por conflictos de plugins y ahora que recuerdo no eh estado actualization wordpress.
las paginas estan funcionando normal solo al entrar al panel esta todo desordenado y no se puede acer nada 🙁

alguna forma de solucionarlo? tengo todas mis webs asi, ya probe entrar por otro navegador pero siguen el desorden en el panel
ayuda porfavor
Y por que no empiezas actualizando wordpress ya que mecionas que no lo has actualizado.

el problema se soluciono, si ya actualize todo al parecer era mas un problema del hosting que del wordpress
saludos.

Atrás