Pantalla negra samsung smart tv

Pipilin666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2015
Buenas gente, desde hace 5 dias tengo este problema con la pantalla es curva de 55' en un primer momento probe de todo a mi alcance la desconecté, trate de encenderla con su boton de abajo y nada.

Llame a los tecnicos del propio samsung y parece ser problema de la tarjeta interna del tv lo cual me sale 760 soles (220$ aprox)
Un problema aparte fue cuando el tecnico cambió la tarjeta por la suya notamos que la pantalla ya se veia pero tiene una raya vertical color naranja, sinceramente no lo vi bien xq me queria dar un infarto...
Me pregunto si la unica solucion sera cambiar la tarjeta o habra otra 🤔, no quiero pagar ya q su garantía es solo dos meses..
Por otra parte lei sobre esa linea vertical q puede desaparecer entrando a configuraciones pero como entro si tengo la pantalla negra 🙄 primero quiero q de pantalla para ver esa rayota. Lo mas chistoso es que la usaba para ver youtube y netflix, en fin saben que podria hacer o si o si hay que pagar la tarjeta, gracias a quien leyó todo.

arnego2

VIP
Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
Hay gente que rep
Me pregunto si la unica solucion sera cambiar la tarjeta o habra otra 🤔,
habrá gente que arreglan tarjetas madres, los hay en todos los lados, encontrar es la causa. Samsung con sus tarjetas.

Última edición:

Udein

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2020
Se que no debería preguntar pero ¿hay foto? A mi me paso lo mismo con una tv de las mismas pulgadas pero solo era el display, al menos eso me dijo el tecnico cuando se lo deje y me cobro como $150 por el repuesto original. 😂

Pipilin666

Iota
Desde
28 Oct 2015
Se que no debería preguntar pero ¿hay foto? A mi me paso lo mismo con una tv de las mismas pulgadas pero solo era el display, al menos eso me dijo el tecnico cuando se lo deje y me cobro como $150 por el repuesto original. 😂
rwerwerw.jpg

Pipilin666

Iota
Desde
28 Oct 2015
¿esa raya de alli en la esquina superior izquierda es a la que te refieres? ¿como se ve cuando lo enciendes?
la raya vertical se vio cuando el tecnico cambió la tarjeta, es una raya delgada color naranja, ahora estoy pensando en decirles para que cambien la tarjeta aprox 760 soles :(

Udein

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2020
la raya vertical se vio cuando el tecnico cambió la tarjeta, es una raya delgada color naranja, ahora estoy pensando en decirles para que cambien la tarjeta aprox 760 soles :(
puede ser eso, ¿era repuesto original? yo creo que pudiste haber reclamado en el momento

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí