Pantalla no prende

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por que la pantalla de mi laptop no prende? no se ha dado golpes ni nada parecido, si alguien sabe por que puede ser se lo agradezco,

quiero opiniones antes de llevarla a un tecnico:ambivalence:

si arranca el sistema amigo

Lo mas seguro es que sea el fleje con el tiempo se daña lo mejor es cambiarlo o usar la pc en modo de escritorio con un monitor 😉

a mi me paso exactamente lo mismo que a ti amigo, se veia que encencia porq prendian las luces en el teclado y todo pero la pantalla se quedaba en negro, cuando la lleve al tecnico me dijeron que se le daño el chip de video, salio medio carito arreglarlo :s

Revisa tu memoria ram, quita y limpia con cuidado y volve a ponerlo, fijate si el culer trabaja bien

Hola [MENTION=188029]carlosjfd[/MENTION] prueba a conectar tu laptop a otra pantalla si esta enciende es la pantalla de tu laptop caso contrario algo relacionado con la tarjeta grafica. Suerte 😛8:

P.D.: Usa la tecla F8 para cambiar de pantalla busca en tu laptop con que tecla se cambia de pantalla.

conectale un monitor o un tv, para que pruebes las salidas auxiliares de video, si todo arranca bien es el flex de video que dijo adios. de lo contrario puede ser disco duro ram o procesador

Atrás