Pantalla rota iPhone 4, ¿cuáles son las mejores opciones para solucionarlo?

• Autor Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, recientemente se me cayó mi iPhone 4 al suelo y la pantalla se ha hecho añicos. El iPhone funciona bien y el control táctil también pero el cristal corta y necesito cambiarlo.

He estado pensando en comprar los materiales necesarios a través de eBay y llevarlo a alguna tienda para que me lo monten, ya que creo que es la opción más económica y rápida. ¿Qué os parece?

¿Qué debería comprar exactamente? He visto que se vende el cristal lcd, la carcasa superior y no sé que es lo que me hace falta. ¿Estos productos serían los mismos?:

PANTALLA TACTIL LCD IPHONE 4 DIGITALIZADOR Y HERRAMIENTAS BLANCA NEGRA 4G 4S | eBay
PANTALLA TACTIL COMPLETA PARA IPHONE 4 4S LCD CRISTAL NEGRO BLANCA NEGRA BLANCO | eBay
Pantalla Completa Frontal Completo Para iPhone 4 LCD Tactil Display Negro Blanco | eBay

Un saludo y gracias :encouragement:

Te recomendaría que primero investigues quien tiene alguna iPhone con cuenta iCloud en tu zona que te venda el equipo barato, ya que asi le quitas la pantalla original del teléfono. Esas pantallas que hay en Internet son demasiada cheaps osea muy mala calidad.

Atrás