Pantalla se apaga 3 segundos y vuelve Acer win 10

• Autor Autor gabriel86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabriel86

gabriel86

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas

Sucede que tengo una Notebook Acer, y le instale windows 10 hace un tiempo, pero ahora me pasa que casi todo los dias, de repente se me apagaba la pantalla durante 3 segundos y vuelve, probe y actualice los drivers, pero me pasa de vez en cuando, a alguien le ha sucedido o le sucede, para saber la solucion.

Saludos foreros

Editado

A mi me pasaba pero en el pc, cuando instalé el windows 10, supongo que son bug del sistema, volví al windows 7 xD

Que cosa mas rara...
Pienso que puede ser a causa de la ventilación, cuando un equipo no ando con buena ventilacion se suelen suspender por decirlo así durante un tiempo, o incluso hasta que vuelvas a arrancarlo.

Probablemente encuentres otro usuario con un poco mas de idea sobre esto, pero espero que te sirva.

Ya nos contarás como progresa :encouragement:

A mi me pasaba pero en el pc, cuando instalé el windows 10, supongo que son bug del sistema, volví al windows 7 xD

Puede ser que se como dicen un bug del sistema de windows 10, porque lo que me pasaba seguido era, que me dejaba de funcionar la busqueda de windows y abri powershell y lo solucionaba pegando un comando.

Pero esto de la pantalla, jamas me paso windows 8.1 asi que no se, si no no sera que estara llena de polvo

Saludos

Puede ser que se como dicen un bug del sistema de windows 10, porque lo que me pasaba seguido era, que me dejaba de funcionar la busqueda de windows y abri powershell y lo solucionaba pegando un comando.

Pero esto de la pantalla, jamas me paso windows 8.1 asi que no se, si no no sera que estara llena de polvo

Saludos

Si tienes tiempo instala otro sistema, si no te pasa, es el windows 10 xD

Atrás