Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta📺Pantallas / 🍿Cuentas / 💳 Gift Cards Pines 💳 (Netflix) COL 🇨🇴 Originales (Si caídas)
Autor
Davidaceldas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con una experiencia de mas de 1 año en el mercado local, hemos decidido expandir nuestras alas y brindar nuestro servicio a nivel mundial.
Me presento mi nombre es David Fundador de Deluxe Store, Tienda dedicada a la venta de servicios digitales en Colombia.
En esta oportunidad vengo a ofrecerme como distribuidor de pines NETFLIX colombianos con los cuales podrás activar tu membresía netflix por 32 días en el plan Premium Ultra HD.
Tambien ofrezco Pantallas (perfiles) originales. Garantia: 32 DIAS (TIEMPO QUE DURA EL SERVICIO)
Al ser con Gift-Card No presentan ningún tipo de caída
Pantallas y Cuentas:
Pantallas Premium Ultra HD
DURACIÓN
DISPOSITIVOS
PRECIO
Pantalla con Acceso Privado
32 días
1 ULTRA HD
3.0$ NETOS
Cuentas Original 5 Pefiles con Correo personal :
Cuenta Premium Ultra HD
DURACIÓN
DISPOSITIVOS
PRECIO
Cuenta con tu correo personal
32 días
4 ULTRA HD
8.0$ NETOS
PINES
Por compa de 1 a 10 PINES :
PLAN Minorista
DURACIÓN
DISPOSITIVOS
PRECIO
Pin colombia 20.000 pesos
32 días
4 ULTRA HD
7.5$ NETOS
Por compa de 11 a x PINES :
PLAN Mayorista
DURACIÓN
DISPOSITIVOS
PRECIO
Pin colombia 20.000 pesos
32 días
4 ULTRA HD
7.0$ NETOS
Brindo la asesoría para que activen sus cuentas con los pines en cualquier parte y tengan la duración de los 32 dias
Tengo Comprobantes de ventas a Usuarios en Venezuela y Paraguay Vía Paypal
o tengo comprobantes de venta a muchos clientes en Colombia Vía Transferencia Bancaria
Síguenos en Instagram Como: @Deluxestorevillavicencio
No señor Son Gift Cards las cuentas nunca se caen y se pueden renovar mes a mes sin ningún problema, igual las pantallas, quedo atento si gustas por MP para más información
No señor Son Gift Cards las cuentas nunca se caen y se pueden renovar mes a mes sin ningún problema, igual las pantallas, quedo atento si gustas por MP para más información
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.