🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quisiera una pantalla, gracias
Son renovables?
Si son renovables, algunas tendrán caídas esas se repondrían con otra cuentapregunto lo mismo
Perdona 😉👌pregunto lo mismo
que yo sepa no te e vendido, y de todas maneras a todos los que me han preguntado se les ha dicho que si sufren caidastus cuentas son genericas sufren caidas ya veo por que esta a ese precio
Si amigo¿Disponible?
no estaba respondiendo por ningun lado ya comienzo a responderles a todos tranquiBro, viendo que respondes por aquí estoy esperando que me respondas x Whatsaap para pedir una cuenta
Pues si, a tods les e dicho que las cuentas tienen caida, y que tambien tienen garantia durante el tiempo contratado, o no ?bro te he comprado mas de 3 cuentas estan sufriendo caidas constantes y me has dado reemplazo por esas cuentas caidas calificaria el tiempo de atencion del 1 al 10 seria de 6 a 7
pero hay otro tema es que aunque la cuenta no se caiga constantemente sacan a los clientes de la cuenta hasta el punto de cambiar la clave lo que ha generado mucha incomodidas entre mis clientes incluso ya estoy haciendo reintegros por que son muchas fallas muy seguidas
respondido en buen tiempo resuelta la situacionPues si, a tods les e dicho que las cuentas tienen caida, y que tambien tienen garantia durante el tiempo contratado, o no ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.