Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Gracias por la compraCuenta adquirida de momento todo bien
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la compraCuenta adquirida de momento todo bien
Enviame datos para pagar 1 cuenta de 1 mesVendo pantallas Netflix 100% originales $3 dólares netos
creadas con tarjeta de crédito
facturadas mes a mes ( por si desean renovar)
pantalla privada con pin de acceso
Bro solo vendo por pantalla no por cuentas.Enviame datos para pagar 1 cuenta de 1 mes
la cuenta cayó te envié mpDisponible
Respondido.Hola buenas noches oye necesito tres pantallas porfa y me mantengas la suscripción mensual.
Respondido y vendido.Hola, estoy interesado en una cuenta
Cuenta adquirida con exito, el comerciante es muy atento y te envia todo sin demora..Respondido y vendido.
Hola dispones de cuentas netflix por favor un numero de whatsapbuenas noches:
comunicado oficial
les pido disculpas a los usuarios
@Blanket
@Toledor
@Vilar
1) por el fallo presentado en la cuenta de Netflix de igual manera les comunico que ya el fallo fue arreglado y fue un inconveniente que se me salió de las manos entre el banco y Netflix.
2) a todos los usuarios afectados se les dará un día adicional al plan de 30 días adquirido como reparación por el fallo presentado.
3) muchas gracias por la paciencia y la comprensión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.