Paquete de 40 acciones para Photosho para fotos de bodas (en 2 paquetes)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré este paquete que en total suman 40 acciones para aplicar a imágenes de bodas a través de acciones cargadas a través del programa Adobe Photoshop.

Cortesía de creativetacos.com

Para acceder a estos paquetes sólo tienes que seguir los siguientes enlaces web:

20 Free Wedding Photoshop Actions Ver 1 — Creativetacos
20 Free Wedding Photoshop Actions Ver 1 — Creativetacos

20 Free Wedding Photoshop Actions Ver 2 — Creativetacos
20 Free Wedding Photoshop Actions Ver 2 — Creativetacos

Las acciones son compatibles con Adobe Photoshop CS3 u otras versiones superiores.

Incluyen instrucciones de uso.

PboxTDv.jpg

No olvides revisar las condiciones que el autor haya impuesto sobre los posibles usos y/o restricciones a al hora de usar esta plantilla.

Hola compañero, como siempre aportando cosas interesantes :encouragement:

Que significan "acciones"?? Es decir es como un tutorial o un filtro que se instala en el PS?

Gracias!

Hola compañero, como siempre aportando cosas interesantes :encouragement:

Que significan "acciones"?? Es decir es como un tutorial o un filtro que se instala en el PS?

Gracias!

Una acción es un archivo "batch", es un pequeño archivo que ha sido "grabado" mientras se hacían ciertas acciones (de ahí el nombre) y que ahora puedes usar para "repetir" lo que el autor hizo.

Para correrlas tienes que abrir la paleta acciones y cargarlas desde ahí, luego le das al botón "play" para que se ejecuten.

En ocasiones pueden tener algunas "pausas" y te pedirán que hagas algo (ya que no todo es reproducible mediante acciones o quizás te pidan que ingreses determinados parámetros a tu gusto).

Una acción es un archivo "batch", es un pequeño archivo que ha sido "grabado" mientras se hacían ciertas acciones (de ahí el nombre) y que ahora puedes usar para "repetir" lo que el autor hizo.

Para correrlas tienes que abrir la paleta acciones y cargarlas desde ahí, luego le das al botón "play" para que se ejecuten.

En ocasiones pueden tener algunas "pausas" y te pedirán que hagas algo (ya que no todo es reproducible mediante acciones o quizás te pidan que ingreses determinados parámetros a tu gusto).

Gracias compañero:encouragement:

Ya guarde la pagina porque siempre ando jugando con Photoshop.

Luego pruebo lo de los batch y eso, que no lo habia visto dentro de PS.

Saludos!

Gracias compañero:encouragement:

Ya guarde la pagina porque siempre ando jugando con Photoshop.

Luego pruebo lo de los batch y eso, que no lo habia visto dentro de PS.

Saludos!

Yo es algo que usaba mucho. De hecho me tocó hacer varios.

Trabajaba en una tienda de fotografía haciendo diseños e impresión en papel fotográfico en impresión digital de gran formato, y por el costo del papel tocaba aprovechar cada centímetro.

Así que creábamos muchos batchs/acciones para que las imágenes encajaran de forma perfecta y con la menor pérdida posible en el tamaño de papel que fuéramos a usar.

También para otras cosas como giros de color y así.

Yo es algo que usaba mucho. De hecho me tocó hacer varios.

Trabajaba en una tienda de fotografía haciendo diseños e impresión en papel fotográfico en impresión digital de gran formato, y por el costo del papel tocaba aprovechar cada centímetro.

Así que creábamos muchos batchs/acciones para que las imágenes encajaran de forma perfecta y con la menor pérdida posible en el tamaño de papel que fuéramos a usar.

También para otras cosas como giros de color y así.

Oh, interesante.

Pues todo lo que sea de Photoshop me gusta😛irate:

Me gusta hacer ediciones en el finde semana😛8:

ASi que siempre ando probando nuevos efectos y demas.

ASi que siempre ando probando nuevos efectos y demas.

En brusheezy.com encuentras un apartado dedicado a las acciones (y otros apartados de interés).

Lo malo de las acciones es que las imágenes sobre las que estás aplicando los efectos deben tener un tamaño parecido al que usaron cuando las crearon sino a veces no sirven para absolutamente nada...

Ahí te dejo el enlace directo para que, si quieres, pruebes algunas de ellas... o todas, ya es tu decisión jajajaa...

Free Photoshop Actions at Brusheezy

¿Pudiste ubicar la paleta de acciones y los botones para correr estas?

Cualquier duda me mencionas y con gusto, hasta donde mis conocimientos me lo permitan, te ayudo.

En brusheezy.com encuentras un apartado dedicado a las acciones (y otros apartados de interés).

Lo malo de las acciones es que las imágenes sobre las que estás aplicando los efectos deben tener un tamaño parecido al que usaron cuando las crearon sino a veces no sirven para absolutamente nada...

Ahí te dejo el enlace directo para que, si quieres, pruebes algunas de ellas... o todas, ya es tu decisión jajajaa...

¿Pudiste ubicar la paleta de acciones y los botones para correr estas?

Cualquier duda me mencionas y con gusto, hasta donde mis conocimientos me lo permitan, te ayudo.

Ahhh, ya... jeje pues que cosas con eso de que tiene que ser de tamaño similar😕

Mejor las pruebo todas jajaja.

No, antes no tuve tiempo porque iba a hacer ejercicios 😛irate: por eso habia guardado la pagina para ahora un poco mas tarde trastear con calma.

Gracias por tu amabilidad compañero! :encouragement::encouragement:

¿Cómo te fue con las acciones? ¿Pudiste correrlas sin problema [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]?

Cualquier duda me avisas, por favor.

Gracias.

Gracias por el aporte :encouragement:

Atrás