Venta Paquete de Artículos Diarios - Más de 2.000 palabras por 16,99$ (-0,85$/100 palabras)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
21 Ago 2010
Porcentaje - 100%
116   0   0
Paquete Diario de Artículos

Introducción

Diariamente voy a publicar un paquete de unos 5-6 artículos de temática relacionada. Estos artículos entre todos sumarán más de 2.000 palabras, repartiéndose de manera similar (aproximadamente 400-500 por artículo). El primero que me envíe un mensaje cada día se lleva el paquete.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. Hola David, ¿quién eres? Hola, me llamo David y soy un joven español, más concretamente de Barcelona. Este año cursaré mi último curso en bachillerato y a partir del siguiente comenzaré ya mis estudios universitarios. Siempre he sido un chico responsable y con una alta habilidad para los números (no os voy a mentir, se me dan mejor que las letras), no obstante mis calificaciones en lengua castellana no acostumbran a bajar del 9. Siempre me ha gustado Internet, de hecho se programar a un nivel intermedio en varios lenguajes (HTML, CSS, Javascript, PHP + MySQL y jQuery), utilizo con fluidez toda la suite de ofimática de Microsoft y me defiendo con soltura en programas Adobe. Próximamente cuando cumpla la mayoría de edad voy a estar creando mi propia empresa, que me gustaría que estuviera relacionada con el fenómeno mass media.
  2. ¿Cuáles son tus fuentes al redactar? Mis fuentes al redactar son textos en inglés, más que nada porque me cuesta crear versiones de textos castellanos cambiando palabras mientras que los artículos ingleses de por si ya me obligan a cambiar el orden de un párrafo.
  3. ¿Qué garantías ofreces? ¿Por qué debería comprarte a ti y no a XXXXX? Ofrezco artículos de calidad con un contenido ortográfico, con un vocabulario y semántica especializada a cada ocasión. Debido a mis conocimientos del SEO también intento siempre incorporar las palabras clave al principio de los títulos y parágrafos, algo que ayudará al cliente en el posicionamiento de su página web y por tanto a realizar una inversión bien hecha. Recuerdo también que soy humano y de vez en cuando puedo cometer alguna falta tonta (tipo acentos diacríticos, que el corrector no detecta), me disculpo de antemano por eso.
  4. ¿Cómo entregas los artículos? Una vez recibido el pago se envía un PDF con todos los textos e imágenes de manera clara y separada, con los títulos en tamaño más grande y una tipografía adecuada.
  5. ¿Qué métodos de pago aceptas? Únicamente acepto PayPal.

Artículos de hoy

Temática: Tecnología
Palabras: 2021 palabras

1. HTC ONE Mini, el hermano pequeño del One llegará en julio (485 palabras, 1 imagen)
  2. Alcatel One Touch Fire, el primer móvil con Firefox OS llegará en verano (305 palabras)
  3. Instagram no llegará a Windows Phone ni BlackBerry 10 a corto plazo (306 palabras, 1 imagen)
  4. Sony SmartWatch 2, ya presentado oficialmente (371 palabras, 1 imagen)
  5. Amazon GameCircle llega a Android (554 palabras, 2 imágenes)

ESTADO: DISPONIBLE

xtqWDHi.jpg

Historial de Ventas

• 01/07/2013 - vacío

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.