M
mromansolis
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo.
Vengo con mi segunda subasta, en esta ocasión un paquete de artículos sobre tecnología, cada artículo contiene más de 500 palabras y una imagen sobre el titulo en cuestión.
Los temas de los artículos son los siguientes:
Analizando una EVO15-S la mejor Laptop para Gamers (602 palabras)
Apple invita a que la prensa observe las pruebas realizadas al iPhone 6 plus flexible (506 palabras)
Conociendo el Lenovo K920 (Especificaciones) (502 palabras)
Kingston se reinventa con una memoria masiva de 960 GB (501 palabras)
Google y sus planes con la empresa de Streaming Twitch (519 palabras)
La empresa Linux sigue mejorando sus recursos para Gamers (501 palabras)
La navegación anónima por la deep web esta en la mira (510 palabras)
La empresa Dell romperá todos los esquemas este 2015 (502 palabras)
Nuevas noticias sobre Windows y los planes de unificar sus plataformas (618 palabras)
Condiciones de la subasta
La subasta tiene un precio de salida de 11 dólares netos con ofertas mínimas de 1 dólar neto, la subasta terminara 15 minutos luego de la ultima oferta ya que tengo una pequeña emergencia de dinero, el precio de adquisición directa es de 20 dólares netos y los artículos son originales y están listos para ser entregados en archivos de Word.
Vengo con mi segunda subasta, en esta ocasión un paquete de artículos sobre tecnología, cada artículo contiene más de 500 palabras y una imagen sobre el titulo en cuestión.
Los temas de los artículos son los siguientes:
Analizando una EVO15-S la mejor Laptop para Gamers (602 palabras)
Apple invita a que la prensa observe las pruebas realizadas al iPhone 6 plus flexible (506 palabras)
Conociendo el Lenovo K920 (Especificaciones) (502 palabras)
Kingston se reinventa con una memoria masiva de 960 GB (501 palabras)
Google y sus planes con la empresa de Streaming Twitch (519 palabras)
La empresa Linux sigue mejorando sus recursos para Gamers (501 palabras)
La navegación anónima por la deep web esta en la mira (510 palabras)
La empresa Dell romperá todos los esquemas este 2015 (502 palabras)
Nuevas noticias sobre Windows y los planes de unificar sus plataformas (618 palabras)
Condiciones de la subasta
La subasta tiene un precio de salida de 11 dólares netos con ofertas mínimas de 1 dólar neto, la subasta terminara 15 minutos luego de la ultima oferta ya que tengo una pequeña emergencia de dinero, el precio de adquisición directa es de 20 dólares netos y los artículos son originales y están listos para ser entregados en archivos de Word.