Subasta Paquete de Empresas que Pagan por realizar Encuestas

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguien da mas? aun hay oportunidad ya que faltan 24 horas para que finalice si no hay alguien mas:greedy_dollars:
Suerte al Ganador

¡Alguien mas da mas! si no hay nadie mas en 9 horas el ganador sera pepegrillo

7.5 usd por aqui

¡Alguien da mas! cerrare la encuesta dentro de unas horas asi que ¡Aprovechen!

¡Felicidades te quedas con el paquete! ya te envie un MP con instrucciones para adquirirlo.
Saludos.

Finaliza aqui la subasta🙂 ¡Gracias a todos por participar😛8: y si alguien le interesa pues contactenme y les dare el precio formal del listado y pues negociamos si asi lo desean. Suerte:encouragement:

En serio merida, sabes cmo se subasta algo? 🙂 si pones q la subasta termina 24 h despues de la ultima subasta... pq decides x tu cuenta y riesgo dar x finalizada la subasta?? 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Todavía no puede terminar la subasta, en caso de que así lo haga el que gane puede calificarlo negativamente y favor de informar.

Pido una Gran disculpa ya que no recordaba como funcionaba este sistema y quiero entonces pedir que si desean sigan subastando y que me perdonen por esta falta. Esroy dispuesto a ser sancionado o si lo desean acepto ser Baneado y no me hago el inocente pues la culpa la tuve yo y pues espero ir aprendiendo cada dia mas sobre este sistema. saludos a todos y mucha suerte.

Bueno, informo a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que fui dado como ganador de la subasta y se me entregó el material.
No se si es obligación calificar negativo, yo le he puesto neutral. No se si está bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.