Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaPaquete de Empresas que Pagan por realizar Encuestas
Autor
merida07
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Felicidades te quedas con el paquete! ya te envie un MP con instrucciones para adquirirlo.
Saludos.
Finaliza aqui la subasta🙂 ¡Gracias a todos por participar😛8: y si alguien le interesa pues contactenme y les dare el precio formal del listado y pues negociamos si asi lo desean. Suerte:encouragement:
En serio merida, sabes cmo se subasta algo? 🙂 si pones q la subasta termina 24 h despues de la ultima subasta... pq decides x tu cuenta y riesgo dar x finalizada la subasta?? 🙂
Pido una Gran disculpa ya que no recordaba como funcionaba este sistema y quiero entonces pedir que si desean sigan subastando y que me perdonen por esta falta. Esroy dispuesto a ser sancionado o si lo desean acepto ser Baneado y no me hago el inocente pues la culpa la tuve yo y pues espero ir aprendiendo cada dia mas sobre este sistema. saludos a todos y mucha suerte.
Bueno, informo a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que fui dado como ganador de la subasta y se me entregó el material.
No se si es obligación calificar negativo, yo le he puesto neutral. No se si está bien.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.