Paquete de iconos sobre el medio ambiente - Ecology Pack

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un pequeño paquete de iconos que me encontré en Dribble y que el autor, lvl ( lvl - Dribbble ) permite descargar de forma gratuita.

Se encuentran en formato EPS para que puedas editarlos (o exportarlos) desde cualquier programa de edicón vectorial como Corel Drawa o Adobe Illustrator.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

Ecology - free icon set. by lvl
Ecology - free icon set. by lvl - Dribbble

fD1FIXW.png

No olvides revisar los términos de acuerdo para saber qué puedes hacer (o no hacer) con respecto al uso del paquete.

Tengo una idea para usarlos en un proyecto nuevo.. gracias por la Info.. :encouragement:​

Tengo una idea para usarlos en un proyecto nuevo.. gracias por la Info.. :encouragement:​

Por lo que pude revisar es una versión LITE, así que ojo con la licencia...

No sabia que tenia licencia, ya me baje el pakete a mi Pc de todas maneras..

Todos los recursos tienen algún tipo de licencia, por eso siempre digo que es conveniente revisar de qué tipo.

Ya en el foro alguien una vez quiso vender una licencia promocional... eso no es ético... ni está permitido por ejemplo... precisamente porque esas licencias son para uso personal y probar el programa "full" para uno decidir si paga finalmente por actualizaciones, soporte u otros beneficios con los que no se cuenta cuando se trata de versiones promocionales (por supuesto también es una forma por parte de las empresas de software de luchar contra la piratería).

Atrás