Paquete de iconos sobre finanzas y tecnologia - descarga gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga de forma gratuita este paquete de iconos inspirados en temáticas financieras y en tecnología.

Espero que te gusten.

Fintech Icon Set by Flat Icons - Linseed Studio / Premium and Free Graphic Design Assets
Fintech Icon Set by Flat Icons - Linseed Studio / Premium and Free Graphic Design Assets

Los iconos han sido diseñados por Paul Jansen.

Para conocer más detalles o bajar una copia del paquete simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

GfG6y7M.jpg

Iconos disponibles en los formatos: AI, PSD, PNG, EPS y SVG.

No olvides leer las condiciones de uso que el autor haya especificado para el uso de los recursos que te comparto en este hilo.

Última edición:
Sí me gustan, están excelentes. Van para la colección. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Acabo de darme cuenta de algo o puede ser que me esté fallando la vista a esta hora, pero no hay un link de descarga. :emptiness:

Sí me gustan, están excelentes. Van para la colección. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Acabo de darme cuenta de algo o puede ser que me esté fallando la vista a esta hora, pero no hay un link de descarga. :emptiness:

Tambien lo note xd estuve buscando un rato pero nada
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te paso colocar el link de descarga acá o el link hacia el sitio web del autor, gracias.

Tambien lo note xd estuve buscando un rato pero nada
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te paso colocar el link de descarga acá o el link hacia el sitio web del autor, gracias.

Gracias por avisar, corregido. [MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION]

Atrás