Paquete de plugins - Nik Collection, oferta gratis (vía Google), MAC y PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues Google parece que también se quiere apuntar a esto de los paquetes promocionales...

Pero como era de esperar no lo iba a hacer con algún programa bobo, sino a lo grande como casi siempre le gusta a esta empresa.

Se trata del pack de plugins

Nik Collection

Valorado en más de 100 usd en su edición comercial

Baja tu copia GRATIS y legal desde el sigiuente enlace web

Nik Collection de Google
https://www.google.com/nikcollection/

Y sí está incluido - Sharpener Pro

A disfrutarlo amigos/as.

Gracias por compartir el pack, sin duda hay que aprovechar que se encuentra gratis

Gracias por compartir, todo lo gratis, bienvenido sea

Gracias por compartir el pack, sin duda hay que aprovechar que se encuentra gratis

Algunos usuarios se estaban quejando de que habían pagado más de 130 usd por este pack, pero por lo visto la empresa está reembolsando el dinero a los que hayan comprado en el 2016. Igual recordemos que los packs gratis no tienen soporte ni actualizaciones. Siempre es mejor pagar.

Sería bueno saber para qué sirven

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Sería bueno saber para qué sirven

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Creo que el nombre de cada uno más o menos lo dicen.

Son plugins bastante populares.

Tenía un libro de plugins (se quedó en España) y creo recordar que la mayoría estaban en éste libro.

Igualmente después de compartir algunos programas promocionales el día de hoy, si me queda tiempo reviso y comparto para qué sirve cada uno.

Son plugins para retocar imágenes en photoshop, si visitas la url ahí te puedes empapar mejor que cualquier información que te podría proporciona.

:drunk:

Son plugins para retocar imágenes en photoshop, si visitas la url ahí te puedes empapar mejor que cualquier información que te podría proporciona.

:drunk:

Algunos bastante buscados (por no usar otro término) en la web.

A veces he visto que lanzan promociones de este tipo y luego abandonan el proyecto de desarrollo de plugins....

Los plugins de nik fueron creados por una empresa de nombre nik, de ahí su nombre, google los compro y el proyecto se quedo estancado, me imagino que google debe haber cambiado su política al respecto y ahora haya optado por regalar el producto.

Así las cosas, sospecho, me imagino que esos plugins se van a quedar para el recuerdo, es decir, ya no van a sufrir ninguna actualización, ni nada por el estilo.

Algunos bastante buscados (por no usar otro término) en la web.

A veces he visto que lanzan promociones de este tipo y luego abandonan el proyecto de desarrollo de plugins....

Los plugins de nik fueron creados por una empresa de nombre nik, de ahí su nombre, google los compro y el proyecto se quedo estancado

Gracias por la aclaración. No estaba al tanto.

Google siempre se lanza con proyectos locos para tirarlos a la basura...

Gracias por compartir el pack .

Atrás