TIphone
Delta
Verificación en dos pasos activada
- Producto
- Paquete SEO
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $75 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- País del sitio
- Cualquiera
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas, vengo a ofrecer uno de los paquetes que les hago a muchos de mis clientes mensuales, me ha dado unos resultados espectaculares en 30-45 días.
El pack es completamente MANUAL.
Evidentemente no quiero engañar a nadie y hay muchos factores aparte del Linkbuilding (Si necesitas algún servicio de estos aparte, contáctame):
El paquete consta de unos 100 - 130 enlaces variados, no son los típicos enlaces iguales, se necesita mucho tiempo para crearlos todos.
Mi ultimo cliente tuvo el siguiente crecimiento en solo 1 mes ( esto a sido este mes como puedes ver en las fotos)
A tenido una evolución muy muy buena, tanto de tráfico como de Kws, y la web apenas tenía 2 meses de su creación.
El pack contiene este tipo de enlaces:
1.Enlaces en foros
2.Enlaces en perfiles
3.Social bookmarking
4.Compartidas de imágenes
5.Articulos
6.Web2.0
7.Comentarios en webs EDU/GOV
8.Cometantarios en Blogs
9.Comentarios en blog relacionados a tu temática (Depende de la temática se podrán hacer o no)
No pongo la cantidad de lo que hago de cada, ya que, dependiendo de cada web puede necesitar ( a mi criterio) de que tipo de enlaces está mas necesitada y haré el mejor balance para que tengas la mejor crecida en las SERPs de google.
No se acepta warez ni xxx
Puedes buscar en cualquier web cuanto cuestan los enlaces manuales, en el 90% de los sitios se venden a 0.80€ mínimo( 0.8 * 110 enlaces= 88€)
Además si la subasta termina en compra directa, regalaré junto con el pack una reseña con texto único en una universidad española.
El pack es completamente MANUAL.
Evidentemente no quiero engañar a nadie y hay muchos factores aparte del Linkbuilding (Si necesitas algún servicio de estos aparte, contáctame):
- Es importante el SEO Onpage
- Es importante el texto de la web
- Es importante las visitas actuales o si la web a arrancado.
El paquete consta de unos 100 - 130 enlaces variados, no son los típicos enlaces iguales, se necesita mucho tiempo para crearlos todos.
Mi ultimo cliente tuvo el siguiente crecimiento en solo 1 mes ( esto a sido este mes como puedes ver en las fotos)
A tenido una evolución muy muy buena, tanto de tráfico como de Kws, y la web apenas tenía 2 meses de su creación.
El pack contiene este tipo de enlaces:
1.Enlaces en foros
2.Enlaces en perfiles
3.Social bookmarking
4.Compartidas de imágenes
5.Articulos
6.Web2.0
7.Comentarios en webs EDU/GOV
8.Cometantarios en Blogs
9.Comentarios en blog relacionados a tu temática (Depende de la temática se podrán hacer o no)
No pongo la cantidad de lo que hago de cada, ya que, dependiendo de cada web puede necesitar ( a mi criterio) de que tipo de enlaces está mas necesitada y haré el mejor balance para que tengas la mejor crecida en las SERPs de google.
No se acepta warez ni xxx
Puedes buscar en cualquier web cuanto cuestan los enlaces manuales, en el 90% de los sitios se venden a 0.80€ mínimo( 0.8 * 110 enlaces= 88€)
Además si la subasta termina en compra directa, regalaré junto con el pack una reseña con texto único en una universidad española.