Me ofrezco paquete seo para tu web o blog

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, te mando MP

- - - Actualizado - - -

Servicios contratados para dos webs. Ya comentaré una vez reciba trabajo realizado y pasen unos dias. 🙂

servicio contratado y a la espera de reporte y despues les contare los resultados 🙂

mp enviado con algunas dudas y propuesta en marcha.

Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Recibiste mi MP?

Me faltan instrucciones para el pago y los datos que necesitas para empezar.

Saludos.

Mp Marchando para contratar servicio...

Mp enviado de nuevo

Reviews en alexa contratadas y realizadas rapidamente

Hace dias no te veo online, escribeme cuando puedas para ver como va todo.

deseo saber si es posible pedir el pack para mi sitio nuevo pero es warez y que resultados me traeria espero una respuesta para contratar el servicio el link de mi web es Enlace eliminado saludos
Ver el archivo adjunto 7547
en esta oportunidad vengo a ofrecerte uno de mis servicios,esta vez para optimizar tu web en google,aumentar rank,mejorar el seo de manera notable.

Para nadie es un secreto que hoy en día tener un buen seo se transforma en visitas potenciales,clientes potenciales,en trafico,y aunque mucha parte del éxito del seo consiste en publicar contenido de calidad y original también necesitas backlinks (son enlaces de otras web hacia la tuya).Presencia en marcadores sociales,en redes sociales como facebook y twitter,ademas de estar listado en alexa y tener unos reviews que te ayudaran mucho.

Mi paquete seo Incluye:
Ver el archivo adjunto 7548

Incluir tu web en los marcadores sociales mas importantes y reconocidos
Ver el archivo adjunto 7549

Mención en Facebook,Twitter,Linkendin y Pinterest
Ver el archivo adjunto 7550

Ahora no ofrezco backlinks en cantidad,solo backlinks de calidad como propuesta para mejorar mucho mas mi servicio,aunque no he tenido votos negativos,deseo dar mejor servicio cada día,por eso modifico mi sistema de backlinks.
hacer+ping.png

Ping de tu web o blog y de nuestros enlaces en múltiples sitios de ping haciendo que los enlaces entrantes sean indexados mas rapido. incluyo reseña en sitio .gov

alexa-rank.png

Y como si fuera poco 10 reviews en alexa de 5 estrellas para tu pagina web

Solo necesito la dirección de tu web,tu rss feed (Opcional),y un correo al cual enviarte el reporte.
El tiempo de entrega máximo del trabajo es de 3 a 7 días.en el paquete básico,en los paquetes mensuales es de 2 al mes.

El coste es de 20 netos por paypal o payoneer
pagos.png

Realizo trabajos seo a pedido,mensuales precios a convenir con el cliente

tengo un paquete mensual de 40$ netos incluyo 1000 perfiles webs de hasta 4 palabras clave.mas lo del paquete basico.

tengo plan de 50$ mensual incluye lo anterior pero en vez de 1000 perfiles webs incluyo 3000 perfiles web con hasta 4 palabras clave

tengo de 60$ mensual incluye 3000 perfiles webs con 4 palabras clave y 1000 enlaces programados en todo el mes se entrega reporte completo mensual en todos los planes.
el ultimo incluye alta en directorios web.
(En los servicios mensuales no se repite todo lo del paquete básico,se cambia por pirámides de backlinks.

Opciones de contacto
contacto.png

Opiniones del servicio:

Ver el archivo adjunto 7615

He contratado este servicio y la verdad he recibido excelentes resultados. Usuario recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás