Me ofrezco Paquetes de 50, 100, 200 y 300 enlaces en perfiles pr4 - pr8 + ping en 200 directorio

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ups ! Me confundi de post

Última edición:
Reporte recibido, muy conforme con el servicio, he pasado de la pagina 2 a la posicion 10 del top ten, Y en otra palabra clave eh pasado de la posicion 9 a la 2, el sevicio es recomendado, ahora queda esperar que no haya penalizaciones....
Saludossssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias amigo trato de ser muy Profecional con mi trabajo.

Por favor no desesperen estoy enviado reportes, ya que no esperaba tantas contrataciones.

Saludos

Teenvié MP con todos mis datos y ya te envié el dinero por PP.

Aún no sé cómo funcionará, pero buen servicio, incluso más de lo que esperaba 🙂

Le compré un pack de prueba y por ahora todo bien, el sitio mejoró posiciones ya en partes, ahora solo hay que ver si el sitio se mantiene, aunque confío en que así será!

Obviamente, recomendado!

Paquete entregado, vamos a ver como aumentamos los lugares, en unos días regreso para decir cuantos lugares subió mi key, saludos.

hola, le he enviado un MP

MP Respondido AMIGO

Servicio contratados y en espera.
Contratado por las buenas reviews

Enviando reportes estén pendiente de sus correos.

Saludos

Soy algo ignorante en estas cosas. Me podrias explicar para que valen?.
Saludos

Saludos

Amigo la construcción de enlaces, es una forma de hacer SEO, esto ayudara a tu pagina web a posicionarte con la palabra clave que desees que salga destacada en GOOGLE, ayudando así a tener mas trafico orgánico con respecto a la key que elijas.

Saludos

Saludos

Amigo la construcción de enlaces, es una forma de hacer SEO, esto ayudara a tu pagina web a posicionarte con la palabra clave que desees que salga destacada en GOOGLE, ayudando así a tener mas trafico orgánico con respecto a la key que elijas.

Saludos

Servicio finalizado correctamente cabe decir que me envio mas enlaces ^^ de los contratados, ahora es cuestion de tiempo para aparecer bien con la palabra clave que contrate.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.