Me ofrezco Paquetes de 50, 100, 200 y 300 enlaces en perfiles pr4 - pr8 + ping en 200 directorio

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Para cuando mi reporte? Llevo 11 días esperando.

Amigo anoche le envie el reporte, por favor verifique tambien le envie un MP.

Y por favor lea dice el reporte se envia despues de 3a 5 días después de entregado el primer reporte, por favor vea su correo electronico.

Reporte concluido, buen trabajo. Esperando resultados! 😀

hola, le he enviado un MP con un nuevo pedido :encouragement:

El trabajo finalizo, muy contento por el trabajo hecho, a la espera de los resultados... si los resultados son favorables, me veran comprando mas 😛

El trabajo finalizo, muy contento por el trabajo hecho, a la espera de los resultados... si los resultados son favorables, me veran comprando mas 😛

Gracias amigo, un saludo

Reporte recibido, todo muy completo, a falta de ver resultado el servicio me aprece excelente, lo recomiendo.

una vez más, un gran trabajo 😛8:

Reporte recibido, todo muy completo, ahora falta ver los resultados.
Saludos

Amigo podrias decirme que diferencias hay entre este este servicio y el otro tuyo de enlaces piramidal, a nivel de resultados para posicionar. Ademas una cosa más, este trabajo como el de enlaces piramidal como afectan al sitio web en general, osea wwww.mmm.com si yo te paso las url a posicionar como wwww.mmm.com/mi-articulo , osea luego de los trabajos como estos afectan al site en general, a tu forma de ver. Si es posible me lo puedes contestar por mp, es que no siempre estoy mirando posts, y talvez me interesaria contratarte. un saludo!

Servicio contratado, quedamos a la espera del reporte 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás