Me ofrezco Paquetes Internet telcel Amigo de 3GB Consumo alto muy Barato

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emanueletrix Seguir

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos como dice el titulo les vengo a ofrecer un paquete de internet telcel amigo consumo alto

como veran en las imagenes les ofrezco ese paquete en nada mas ni nada menos que en 170 pesos Mexicanos
mas del 50% de descuento totalmente legal
llega un mensaje de confirmacion a su celular y la fecha de expiracion del mismo

pagina donde pueden ver los paquetes telcel: clic aqui

Sugerencias a considerar:
Ojo solo activo paquetes por las noches hasta las 10 a mas tardar todos los dias
a menos que yo les diga que paso algun imprevisto
deben de ser pacientes ya que aveces tarda en llegar el mensaje
pueden consultar su estatus en mitelcel.com

a personas con alto itrader les puedo dar primero el paquete y luego me pueden pasar a pagar.

2e230o9.jpgk1fdwx.jpg

no creo que haya dudas :encouragement:

aaa dejo un captura de los mensajes que llegan al celular

KU4za.pngq85DZ.png

Nota Final: si no esta autorizado vender esto en el foro me avisan y cierro el tema

Primer paquete entregado sin novedad
Bueno, ya contrate el servicio y si llego el mensaje dejo captura...

Segundo paquete entregado sin novedad
Ya me llego el paquete de 3GB!

Te envié otro MP para lo del pago ;)

Tercer paquete entregado sin novedad
Hola el paquete llegó bien todo correcto
:D

RECOMIENDO TOTALMENTE EL SERVICIO

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante tapatalk

no te lo pierdas!!!

Última edición:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se me olvido colocar los pagos son via paypal, deposito bancario o transferencia

Recuerden es solo para usuarios telcel no de otro compañia

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Porcentaje - 86.2%
25   4   0
De lujo. Te envio MP dentro de poco.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
Aceptas transferencias bancarias por Banamex?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Creo que pronto contrataté :cool:
¿No hay planes más pequeños tipo Facebook, Whatsapp solo para cuando ando fuera de casa? :ghost:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Excelente, creo que pronto te estaré pidiendo algunas recargas, tengo una duda, ¿No tienes paquetes para Movistar?

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Aceptas transferencias bancarias por Banamex?

si amigo acepto transferencias tengo una cuenta banamex los horarios de venta son hasta las 10 de la noche hora de mexico seria para mañana pero si gustas puedes depositar mañana o confirmarme que en verdad quieres uno y programarte para que seas de los primeros en recibir su paquete, ya que por tu alto itrader no creo que me estafes jeje saludos

Creo que pronto contrataté :cool:
¿No hay planes más pequeños tipo Facebook, Whatsapp solo para cuando ando fuera de casa? :ghost:

no amigo la verdad no me conviene a mi vender un paquete pequeño ya que si te das cuenta en la tabla esta a muy buen costo hasta para el mas sencillo pero animate vale la pena el paquete, apagas tu wifi por un mes jeje saludos de todos modos voy a checar si puedo vender paquetes chicos

Excelente, creo que pronto te estaré pidiendo algunas recargas, tengo una duda, ¿No tienes paquetes para Movistar?

el de recargas es en este post amigo

http://forobeta.com/otros-servicios...-telcel-mas-beneficios-que-tradicionales.html

y con respecto a paquetes movistar no me ha dado por vender pero ahora que lo dices creo que checare tambien esta opcion es que lo que mas vendo es para puro telcel o mas bien dicho todos mis clientes son de esa compañia saludos y mañana te aviso que onda

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
si amigo acepto transferencias tengo una cuenta banamex los horarios de venta son hasta las 10 de la noche hora de mexico seria para mañana pero si gustas puedes depositar mañana o confirmarme que en verdad quieres uno y programarte para que seas de los primeros en recibir su paquete, ya que por tu alto itrader no creo que me estafes jeje saludos

Pues me interesa un paquete de 3GB Telcel y una recarga de $100 de Movistar, envíame un MP con tus datos de Banamex y te hago la trasferencia así cuando estén disponibles lo puedas hacer :encouragement:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Pues me interesa un paquete de 3GB Telcel y una recarga de $100 de Movistar, envíame un MP con tus datos de Banamex y te hago la trasferencia así cuando estén disponibles lo puedas hacer :encouragement:

te anoto para los 3gb amigo pero para la recarga movistar no se si alcanzaste a leer pero solo es por momentos ya que son de promocion que me llegan esas, las demas recargas plus como las nombre esas si tengo a cualquier hora pero solo telcel, cuando tenga movistar activo te aviso :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
te anoto para los 3gb amigo pero para la recarga movistar no se si alcanzaste a leer pero solo es por momentos ya que son de promocion que me llegan esas, las demas recargas plus como las nombre esas si tengo a cualquier hora pero solo telcel, cuando tenga movistar activo te aviso :encouragement:

Si ya se, te envié un MP.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Hasta cuando estarán disponibles esos paquetes? Pronto acabo mi contrato de plan y lo ocuparé

estaran disponibles este mes si se me llegan a terminar cerrare el tema amigo sale pendientes

Lastima que no haya en Perú :ambivalence::ambivalence:

si ni modos amigo solo tengo para puro mexico saludos y que la pases bien

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 16:39 ----------

Si ya se, te envié un MP.

listo amigo paquete de internet enviado que lo disfrutes, a olvidarse del wifi por un mes jajaja :p8:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
Ya me llego el paquete de 3GB!

dWsYdHh.png

Te envié otro MP para lo del pago ;)

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Porcentaje - 86.2%
25   4   0
Supongo que no, pero pregunto.. Hay opción que sirva con plan?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.