Venta Paquetes personalizados de imágenes desde 100 hasta 100.000

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WindHack

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Hola a todos... Hoy vengo a ofrecer mi servicio de paquetes de imágenes PERSONALIZADOS (Con marca de agua personalizada, o sin marca de agua).

¿Cómo es esto?
Se trata de un servicio mediante el cual se le da al cliente un paquete de imágenes que solicite, sean estas de: CuantoCabron, CuantaRazon, Desmotivaciones, entres muchos más. Las imágenes pueden ser publicadas en tu sitio y tener tu marca de agua para que estas sean publicadas normalmente en él.

Ej.

6yzfcm.jpg

Esa es una imagen de muestra, y como puedes ver tiene la propia marca de agua del sitio que contrató el paquete. Las posiciones de la misma pueden ser DONDE QUIERAS, el tamaño de la misma debe ser el que desees siempre y cuando maneje el estándar (máx. 600 ancho x 150 alto ), el diseño puede ser EL QUE TÚ QUIERAS...

El paquete de imágenes va con los siguientes precios:

- 100 imágenes con marca de agua personalizada = 1 USD
- 100 imágenes sin marca de agua = 0.5 USD

Es decir que si contratas 1.000 imágenes son 10 dólares, y así respectivamente.

DISPONIBILIDAD TOTAL

Última edición:
Se ve interesante, tienes mas muestras ? :encouragement:

Se ve interesante, tienes mas muestras ? :encouragement:

Ya mismo estoy realizando otras mejoras para poner nuevas muestras...En un rato las publico.

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 17:53 ----------

Nueva muestra con Desmotivaciones...

iwnrqg.jpg

solicito pack de muestra

Pack recibido buenas imágenes!

Disponible el servicio para imágenes de desmotivaciones.

Anímense, pidan sus packs de imágenes por MP y podemos negociar 😉

Hola, me interesa ese paquete de 250 sin marcas de agua

Estoy interesado... se pueden elegir tematicas de las imagenes.? Enviame mp con detalles.

MP enviado 😉 :encouragement:

Recibido paquete de casi 1000 fotos con marca de agua muy rápido, quedo agradecido. :encouragement:

Le doy UP al tema. Servicio disponible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás