Me ofrezco Paquetes Tier 3: SEO PREMIUM desde $10

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exelente trabajo muy rápido, buena atencion , buena comunicacion y muy profesional muchas gracias 100% recomendado

Me interesa te envio un mp

- - - Actualizado - - -

Contratado a ver que puede hacer por mi web... pondre review

Confirmo compra por pack 2... a esperar resultados!

Servicio disponible

Haun estoy esperando el resultado, me indicaste que posiblemente estaba para antes de ayer... Sigo esperando todavía y por favor dame clasificación de comerciante

Haun estoy esperando el resultado, me indicaste que posiblemente estaba para antes de ayer... Sigo esperando todavía y por favor dame clasificación de comerciante

Hola.

Estamos preparando el reporte para entregarselo, no trabajamos los fines de semana por eso no se termino.
Se le entregara en el transcurso del dia, un saludo.

Ok muchas gracias, lo digo haci por que me lo notificaste por mp no por pegar prisa, quiero mi trabajo completo

Servicio disponible.

Trabajando en pedidos

Servicio disponible

hola amigo, aun sigo esperando mi reporte del primer sitio. saludos

- - - Actualizado - - -

sigo esperando mi reporte del primer sitio, ya tiene mas de 15 dias. 😕

Nos encontramos terminando su pedido.

servicio disponible.:encouragement:

Hola, solo para comentarles que recibí el reporte de los enlaces realizados y estoy contento con el servicio! :welcoming:

Hola, solo para comentarles que recibí el reporte de los enlaces realizados y estoy contento con el servicio! :welcoming:

Muchas gracias por la confianza y la preferencia, un saludo.

SERVICIO DISPONIBLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás