Me ofrezco Paquetes Tier 3: SEO PREMIUM desde $10

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MPS respondidos y trabajando en el servicio!:encouragement:

MP enviado! Voy a por un segundo servicio!:encouragement:

Una duda tengo un sitio warez, Peliculas Online.... Que tanta garantia hay de que google luego no me mandara acciones manuales o sancionara el dominio luego de x meses...

Nota: No pretendo llegar a los primeros lugares pero si mejorar un poco las posiciones y por ende se mejoraria la indexaciones y autoridad... Pero no me gustaria que despues de x meses me sancionara google.

Una duda tengo un sitio warez, Peliculas Online.... Que tanta garantia hay de que google luego no me mandara acciones manuales o sancionara el dominio luego de x meses...

Nota: No pretendo llegar a los primeros lugares pero si mejorar un poco las posiciones y por ende se mejoraria la indexaciones y autoridad... Pero no me gustaria que despues de x meses me sancionara google.

Respondido por MP.

Realizé la compra, espero novedades. Saludos.

Excelente trabajo, recomiendo 100% su servicio me sirvió de mucho !! :encouragement:

Me lo recomiendas para un dominio nuevo? sigue activo el servicio? son linsks de webs en español?

Saludos, por favor mandame mp

MPS respondidos.

Activo!:encouragement:

Servicio entregado en tiempo y forma , bien detallado el excel que manda del trabajo realizado, lo recomiendo saludos

MPS respondidos y trabajando.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás