Dudas sobre bloqueo de fans, límite de fusiones y alcance de campañas de likes

felipe53 Seguir

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Hola betas, me gustaria ver si me ayudan con un par de dudas que tengo u_u ya que me inquietan.

1.- Existe forma de bloquear a 1 fan para que ya no pueda ver ni la pagina ni los post? o solamente lo que consigo es que no pueda dar ni like ni comentar, pero si compartir y denunciar?:c

2.- cual es el limite de fusiones? hay un limite establecido? (de ser asi, son "veces limitadas" o cantidad de fans limitados por unir?)
he fusionado mi MainPage con 3 paginas menores (por ejemplo mi pagina tenia 100.000 fans y la fusione 3 veces con 3 paginas distintas de 10.000cada una, y ahora tengo 130.000 fans), me inquieta saber una apoximacion o algun dato que me indique si podre fusionar varias veces mas o maximo 1 mas o maximo "X" fans etc, por lo que veo muchos de ustedes han llegado a limite de fusiones, me gustaria saber como fue que llegaron a esa limitación. Seria de gran ayuda

3.- ¿es verdad que mientras tengo una campaña de likes(pagar por anuncios que salgan en inicio) mi alcance de post de texto/imagenes/etc sube?

Esas son mis 3 grandes dudas, evito preguntar cosas y se que quisas para algunos alguna de mis preguntas pudo ser obvia, pero mas tonto es el que se queda callado :) Me gusta el foro, he intentado aportar un par de veces y me encantaría recibir algunas respuestas de algunos.

Saludos, que tengan un buen día/noche.

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la pregunta 1 estoy seguro: no es posible
la pregunta 2: creo que lo máximo es 5
la pregunta 3:claro que va subir tu alcance pero solo por ese post que haz pagado
si estoy equivocado alguien puede corregirme :D

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Ahi te dieron las respuestas arriba , en cuestion de las fusionar las páginas que tienen o tenian limite.
Hace una semana cuando se podía revivir las páginas llenando el formulario de ''fusionar'', SI TE PERMITÍA aunque la página ya hubiera pasado el ''limite'' , solo algunos lo aprovecharon :fatigue: , saludos.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El límite para fusionar no es de 5, pues yo he logrado fusionar más de 17 pero en un mismo día. Y otras que he fusionado en tiempos distintos solo me ha dejado hasta 6 o 5, creo que funciona de esa manera, si las fusionas un mismo día puedes fusionar muchas, hasta que se completen de pasar los fans, luego que llege a la cantidad total, ya no permitirá más fusiones.

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
El límite para fusionar no es de 5, pues yo he logrado fusionar más de 17 pero en un mismo día. Y otras que he fusionado en tiempos distintos solo me ha dejado hasta 6 o 5, creo que funciona de esa manera, si las fusionas un mismo día puedes fusionar muchas, hasta que se completen de pasar los fans, luego que llege a la cantidad total, ya no permitirá más fusiones.

a que te refieres con "luego que llegue a la cantidad total"?

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 22:59 ----------

la pregunta 1 estoy seguro: no es posible
la pregunta 2: creo que lo máximo es 5
la pregunta 3:claro que va subir tu alcance pero solo por ese post que haz pagado
si estoy equivocado alguien puede corregirme :D

Amigo gracias por tu respuesta, pero yo no me referia a "impulsar publicacion"(que consiste en que el post aparezca en inicio de 012983190381personas que no le tienen el like", sino que me refiero a cuando muestra por ejemplo algo asi:

NombreDelaPagina (aveces dice "Maria, rodrigo y 4 amigos mas le gusta"nombredelapagina")
(acá muestra una miniatura)
(y acá abajo el boton para darle like.)

Eso es un anuncio... y tu me respondiste sobre impulsar publicación :p

saludos y gracias de todas maneras por las dos 1eras respuestas:)