E
EleA
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no tienes tiempo para administrar tu fanpage, yo puedo administrarla por ti...
Me colocas como editor, administrador, moderador (o como tu desees), y me dices que tipo de contenido quieres que te ayude a que tenga mas alcance, mas likes, etc...
Si no tienes contenido que publicar yo publico por ti y de igual forma hago que llegue a mas personas y consigo likes.
¿Que ofrezco?
Un incremento de Likes en tu FanPage, así como el incremento de alcance y en la interacción... Tu mismo lo podrás ver en las estadísticas.
5 compartidas en el horario que mas tiene interacción esta pagina con sus fans: Security Check Required
Ayudo a personas con Paginas pequeñas o medianas a subir sus likes
Me colocas como editor, administrador, moderador (o como tu desees), y me dices que tipo de contenido quieres que te ayude a que tenga mas alcance, mas likes, etc...
Si no tienes contenido que publicar yo publico por ti y de igual forma hago que llegue a mas personas y consigo likes.
¿Que ofrezco?
Un incremento de Likes en tu FanPage, así como el incremento de alcance y en la interacción... Tu mismo lo podrás ver en las estadísticas.
5 compartidas en el horario que mas tiene interacción esta pagina con sus fans: Security Check Required
Precio:
El servicio tiene una duración de 7 días (1 semana) y el precio es de 5 dólares Netos vía PayPal
Temática
Humor o frases, solo esas actualmente...
En dado caso de que alguna de las cosas no se cumpla a cambio se dará un servicio igual al que se ofrece totalmente gratis...
PD: El servicio solo es para pequeñas y medianas paginas.
Para mas información, mándame MP y aclare tus dudas :encouragement:
En dado caso de que alguna de las cosas no se cumpla a cambio se dará un servicio igual al que se ofrece totalmente gratis...
PD: El servicio solo es para pequeñas y medianas paginas.
Para mas información, mándame MP y aclare tus dudas :encouragement: