Me ofrezco Para administrar tu FanPage si quieres que incremente sus likes...

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Si no tienes tiempo para administrar tu fanpage, yo puedo administrarla por ti...

Ayudo a personas con Paginas pequeñas o medianas a subir sus likes​

Me colocas como editor, administrador, moderador (o como tu desees), y me dices que tipo de contenido quieres que te ayude a que tenga mas alcance, mas likes, etc...
Si no tienes contenido que publicar yo publico por ti y de igual forma hago que llegue a mas personas y consigo likes.

¿Que ofrezco?
Un incremento de Likes en tu FanPage, así como el incremento de alcance y en la interacción... Tu mismo lo podrás ver en las estadísticas.
5 compartidas en el horario que mas tiene interacción esta pagina con sus fans: Security Check Required

Precio:​
El servicio tiene una duración de 7 días (1 semana) y el precio es de 5 dólares Netos vía PayPal​

Temática
Humor o frases, solo esas actualmente...

En dado caso de que alguna de las cosas no se cumpla a cambio se dará un servicio igual al que se ofrece totalmente gratis...

PD: El servicio solo es para pequeñas y medianas paginas.

Para mas información, mándame MP y aclare tus dudas :encouragement:​

¿Servicio de prueba a cambio de review?
Solo facilito el enlace, no necesitaras ser editor porque las publicaciones son todas mias.

¿Servicio de prueba a cambio de review?
Solo facilito el enlace, no necesitaras ser editor porque las publicaciones son todas mias.

Manda MP hermano...

Das uno o dos dias de prueba, aver q tal el servicio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás