tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Trabajo de administración para publicidad
¿En que consiste?
Mi trabajo sera encargarme de administrar la compra de publicidad para tu sitio, ya sean enlaces, banners o reseñas. Un trabajo que toma mucho tiempo si se requiere mucha publicidad constante, ya que implica analizar sitios que concuerden con los requisitos del cliente, contactar a los administradores, programar las fechas, procesar los pagos, revisar que estén correctas y llevar un control en un archivo Excel.
Algunos de mis clientes (no daré nombres a menos que ellos me autoricen) poseen redes de blogs y compran un promedio de entre 100 y 200 reseñas al mes, y su tiempo ya tiene un valor superior al que pueden pagarme a mi.
¿Como funciona?
1 - El administrador del sitio me encarga 10 reseñas (ejemplo)
2 - Me entrega los datos (anchor y enlaces), me dice los requisitos mínimos que deben cumplir los sitios (pr, alexa, visitas, etc.), se acuerda el presupuesto máximo por reseña (por ejemplo $6 para PR2, $7 para PR3), y la frecuencia que desea para la publicación de sus reseñas (1 por dia, 2 por dia, etc.)
3 - Comienzo a solicitar esas reseñas, banners o enlaces y llevo un control en un archivo Excel que luego es enviado por mail al administrador del sitio.
¿Para que sirve?
La idea del servicio es facilitarle el trabajo a los administradores de los sitios webs/blogs, principalmente a aquellos que cuentan con redes de blogs y deben comprar decenas o cientas de reseñas al mes.
¿Que garantia tengo?
Mas de tres años de experienciaadministrando sitios en Blogger/Wordpress/Joomla/Drupal, posicionando keywords en buscadores, mas de dos años de antiguedad en el foro con constante actividad y un total de 166 calificaciones positivas.
¿Cuanto cuesta?
El costo del servicio se charla a travez de mensaje privado pero es muy asequible y la mayoria de mis clientes no ha tenido problema en pagar. Así que quienes estén interesados pueden contactarme.
Saludos, Agustín Dominguez.
Última edición: