Me ofrezco Para administrar tu publicidad (Reseñas, banners, enlaces)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Trabajo de administración para publicidad
¿En que consiste?

Mi trabajo sera encargarme de administrar la compra de publicidad para tu sitio, ya sean enlaces, banners o reseñas. Un trabajo que toma mucho tiempo si se requiere mucha publicidad constante, ya que implica analizar sitios que concuerden con los requisitos del cliente, contactar a los administradores, programar las fechas, procesar los pagos, revisar que estén correctas y llevar un control en un archivo Excel.

Algunos de mis clientes (no daré nombres a menos que ellos me autoricen) poseen redes de blogs y compran un promedio de entre 100 y 200 reseñas al mes, y su tiempo ya tiene un valor superior al que pueden pagarme a mi.

¿Como funciona?

1 - El administrador del sitio me encarga 10 reseñas (ejemplo)
2 - Me entrega los datos (anchor y enlaces), me dice los requisitos mínimos que deben cumplir los sitios (pr, alexa, visitas, etc.), se acuerda el presupuesto máximo por reseña (por ejemplo $6 para PR2, $7 para PR3), y la frecuencia que desea para la publicación de sus reseñas (1 por dia, 2 por dia, etc.)
3 - Comienzo a solicitar esas reseñas, banners o enlaces y llevo un control en un archivo Excel que luego es enviado por mail al administrador del sitio.

¿Para que sirve?

La idea del servicio es facilitarle el trabajo a los administradores de los sitios webs/blogs, principalmente a aquellos que cuentan con redes de blogs y deben comprar decenas o cientas de reseñas al mes.

¿Que garantia tengo?

Mas de tres años de experienciaadministrando sitios en Blogger/Wordpress/Joomla/Drupal, posicionando keywords en buscadores, mas de dos años de antiguedad en el foro con constante actividad y un total de 166 calificaciones positivas.

¿Cuanto cuesta?

El costo del servicio se charla a travez de mensaje privado pero es muy asequible y la mayoria de mis clientes no ha tenido problema en pagar. Así que quienes estén interesados pueden contactarme.

Saludos, Agustín Dominguez.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.