Para apostar sobre deportes!

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Hola colegas hace algun tiempo que vengo haciendo apuestas en beticious, la verdad es que esta bueno el sistema, es gratuito y hay varios premios! alguien sabe si en verdad llegan estos premios?

Última edición:
saca el referido. de ultima deci que si alguien quiere ayudarte te lo pida por mp.

Eso, no se puede poner referidos en el foro, esta clarinete en las reglas amigo!!!

che conta un poco. mas. me imagino que te registras y te dan unos puntos para apostar? cuantos te dan? y que cuotas manejan mas o menos?

pudiste canjear algun premio? ahora me registrocon tu referido

Uff pero que robo piden millones de puntos para los premios, asi que uno tiene que exclavisarse como un loco

Mejor apuesten dinero de verdad en Bwin.com si le pegan a la marrana pueden transformar $10 US en $100 US pero obviamente no aceptan Paypel solo dinero real de bolsillo con tarjetas de crédito o giros.

PD: Bwin si paga xD

Yo en Bwin he ganado mucho 😎 y tambén he perdido mucho :grumpy: si no saben controlarse mejor mantenganse alejado de esos sitios por que cuando te das cuenta apuestas hasta en ping pong

Uff pero que robo piden millones de puntos para los premios, asi que uno tiene que exclavisarse como un loco

Mejor apuesten dinero de verdad en Bwin.com si le pegan a la marrana pueden transformar $10 US en $100 US pero obviamente no aceptan Paypel solo dinero real de bolsillo con tarjetas de crédito o giros.

PD: Bwin si paga xD

yo uso betfair. me parece la mejor. ademas que permite usar tecnicas de tradeo. esta esta buena para meterse a partidos seguros, apostando todo. e ir juntando de a poco. me explico.

apostar a equpos con cuotas > 1.5 y que le rival tenga cuota > 4

se gana poco, pero es casi seguro que se gana. y no perder tiempo revisando estadisticas, por lo que paga el sitio no merece la pena.

Atrás