Para aquellos que ha trabajando con web de tecnologia

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludo, necesito orientacion para el keyword research o busqueda de palabras para una web de gadgets mezclado con avances tecnologicos. Es que veo en la herramienta las posibles keyword que podria utilizar para el home y la categorias. Para el home seria casi tarea imposible poder posicionar la palabra "tecnologia" con apenas 300mil globales estan de contrincante el pais, wikipedia, 20minutos, XATAKA y etc, google news, tecnomagazine, toda esas web llevan una autoridad enorme. Lo que me ha llevado a pensar en solo posicionar longtail.

Bueno aquellos que han tenido web de tecnologia con mas de 1mil visitas diaria, por donde han venido sus visitas(post,category,home) y que tan rentable le fue/es con esas mil diarias.

Bueno, yo no llego a las mil diarias con mi web de tecnología, pero no veo imposible el alcanzar sitios como tecnomagazine (uno de mis objetivos es superarla en un par de meses 🙂 )...
Primero tendrías que comenzar a posicionar long tails con un tráfico pequeño pero que no sea absurdo y que te traiga visitas que no se acaben, por ejemplo, habla de algo que suceda en un par de meses en tonces hasta que no suceda eso (por ejemplo el lanzamiento de la PlayStation 4) no dejarás de recibir visitas, e incluso seguirás recibiendo visitas mucho después.
Gracias a estas visitas, si dan "me gusta" en la página y la recomiendan comenzarás a conseguir presencia social, que es algo que le gusta a Google y que los amigos de los visitantes en las redes sociales verán y así comenzarás a conseguir algunas visitas y ganarás autoridad.
Después es hacer el trabajo de SEO normal y escribir muchos artículos de calidad.
Saludos.

Los sitios de tecnologia reciben pocas visitas, pero tienen un CPC alto. En mi caso tengo un sitio de tecnologia con un promedio de 700 visitas diarias, con un CPC de 0.27 y produce entre 6 y 12 dolares al dia.

Los sitios de tecnologia reciben pocas visitas, pero tienen un CPC alto. En mi caso tengo un sitio de tecnologia con un promedio de 700 visitas diarias, con un CPC de 0.27 y produce entre 6 y 12 dolares al dia.

si es en ingles mejor, CPC de 2-3$

Los sitios de tecnología reciben pocas visitas, pero tienen un CPC alto. En mi caso tengo un sitio de tecnología con un promedio de 700 visitas diarias, con un CPC de 0.27 y produce entre 6 y 12 dolares al dia.

Supongo que tendrás un ctr de 0.80 mas o menos?