Para Argentinos: Milei perdió imagen positiva? Massa será el nuevo presidente?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A quien le votarás

• Sergio Massa

Votos: 6 9,1%
  • Javier Milei

Votos: 50 75,8%
  • No sabe no contesta

Votos: 5 7,6%
  • Voto en Blanco

Votos: 5 7,6%

• Votantes totales
    66
Solo espero que gane Milei por el bien de todos los Argentinos

sI BIEN, esta en un extremo a extremo, milei es muy narcista, si llegase a salir se viene un gran estallido social. MASA no tiene brillo
busque en google el significado de narcista y no lo encontre. talvez quisiste decir Narcicista? si fuera el caso, segun lo que veo, no es el caso de Milei.

busque en google el significado de narcista y no lo encontre. talvez quisiste decir Narcicista? si fuera el caso, segun lo que veo, no es el caso de Milei.

NAZI, quiere decir.

Milei es odiado en Bolivia porque quitará la salud y la educación gratuita a los bolivianos, "mis compatriotas bolivianos" que viven en Argentina reciben muchos beneficios del gobierno Kirchnerista Argentino. Y también reciben beneficios del Gobierno Boliviano. Así que Milei nunca tuvo una imagen positiva para la "massa" de bolivianos-argentinos que pueden votar.

Sin lugar a dudas es una vergüenza que los bolivianos vayan a otro país a abusar del "estado de bienestar".
Estoy en Argentina, hace poco y realmente me parece una vergüenza que las personas Bolivianos y Nacionales reciban tantos bonos y ayudas. mas de 7millones de personas que no buscan trabajo porque con los bonos reciben mas dinero que trabajando. mas de 70 diferentes tipos de bonos que solo fomentan la ignorancia, el desempleo, etc.

NAZI, quiere decir.
Cual es el concepto de Nazi usado como descalificativo de una persona? Odio a los judios? Que yo sepa, eso no es. Xenofobo? Casi todos los Rappi en su mayoria extranjeros lo votan. Lgtbxqfobico? Jamas pero jamas escuche algo en contra. Odia a los pobres? TODAS sus ideas politicas abarca a sacar a la gente de la miseria. No se... Cual es tu argumento? El decir que todos los extranjeros golondrinas venga a hacer uso de los recursos de los Argentinos, NO es xenofobo, si fuera el caso, todos los paises lo serian.

NAZI, quiere decir.
Gracias amigo por explicarme, realmente no sabia.
y si en mi perfil aparece la bandera de Argentina, soy Boliviano residiendo hace poco en el Norte, cuando estaba en mi hogar veía por noticias lo que pasaba aquí.
ahora que estoy viviendo aquí, quiero llorar por lo que les esta pasando, llegue justo el día de las elecciones y me asombro que haya un 40% de ausentismo y que la gente elija como eligió en Buenos Aires.
La situación aquí es desesperante, no creo que les pase como a Venezuela porque aquí producen alimentos, pero si les va a ir muy pero muy mal si gana Massa. le duela quien le duela Milei es la salvación, la ultima oportunidad. creo que elegir otra opción será elegir lo mejor de lo peor.

Pd. según me conto un pajarito Massa será el próximo presidente.

No soy de Argenzuela pero si gana Massa, sin duda serán el chiste de todo latam.

En general América Latina es un chiste... el mamarracho López en México, Maduro en Venezuela, los Castros van para un siglo en Cuba, etcétera.

Se necesitaría ser muy estúpido por votar por el ministro de Economía que trae una inflación del 150%... pero bueno, me imagino que el Kitchnerismo-peronismo en Argentina es un cáncer similar al lopismo mexicano, algo que idiotiza a las masas y infecta a la célula desde dentro.

Se necesitaría ser muy estúpido por votar por el ministro de Economía que trae una inflación del 150%... pero bueno, me imagino que el Kitchnerismo-peronismo en Argentina es un cáncer similar al lopismo mexicano, algo que idiotiza a las masas y infecta a la célula desde dentro.

Existe la lóxica y el peronismo...

Nunca lo entenderías...

Después de haber pensando que era la solución para Argentina... ahora lo dudo.
Uno no debe demostrar capacidad y liderazgo siendo un reverendo animal... hay formas como dirigirse a las personas.
Ahora, si llega a ser elegido, debe saber controlarse.

perdio "credibilidad" diria yo; y al parecer el plan platita de massa funciono.

Vamos a estar cada vez mas pobres, podemos llenar el obelisco por una copa mundial o por spiderman...pero no porque tu sueldo no vale una mierda.

Triste triste triste

Si Milei lee esto, te comes un flor de juicio Amancio... FLOR DE JUICIO!
eso es ironia no?

1698717594377.webp

1698717613909.webp

1698717771509.webp

1698717863329.webp

y ese enfermito es la unica opcion para enfrentarse a Massa, dios mio.

Milei es odiado en Bolivia porque quitará la salud y la educación gratuita a los bolivianos, "mis compatriotas bolivianos" que viven en Argentina reciben muchos beneficios del gobierno Kirchnerista Argentino. Y también reciben beneficios del Gobierno Boliviano. Así que Milei nunca tuvo una imagen positiva para la "massa" de bolivianos-argentinos que pueden votar.

Sin lugar a dudas es una vergüenza que los bolivianos vayan a otro país a abusar del "estado de bienestar".
Milei no va a quitar la educación gratuita, seguirá siendolo pero a través de vouchers de forma que le va a dar el dinero al estudiante para decidir en qué escuela ponerlo en lugar de financiar directamente a la escuela.

De modo que las escuelas que mejor se desempeñen y atraigan más estudiantes son las que ganarán.

Milei es muy radica y esta un poco loco, además de que muchas de sus propuestas están muy fumadas en cuestión de lograrse, pero detrás de Milei hay personas que su saben un poco más de lo que se puede y no lograr hacer. Pero el problema esta en que la imagen de Milei opaca a todos los demás que están con el y hace que las personas teman de alguien así.

Pero que Milei no haya ganado el la primera vuelta tienen una explicación más sencilla, Massa entrego toneladas de dinero a la población antes de las elecciones por lo que su popularidad subió. Además de que pago las vacaciones de miles de familias de escasos recursos, con esto aumento la deuda interna e incremento el gasto publico.

Pero a la población no le interesan los números del gobierno mientras les entreguen dinero, Milei no puede ser la mejor opción por ser muy radical, pero puede que gane con el descontento de la gente con respecto a los últimos años.

Anqué con lo que hizo Massa su victoria puede estar asegurada.

Creo que gane quien gane, a Argentina no le irá bien.

Algun dia no se, ojala haya un sistema de votación que no sea elecciones elijan al mas preparado mas inteligente alguna prueba no se que determine quien es el mejor y no el mas populista el que mas manipule ovejas por eso estos gobiernos no les importa el progreso les conviene el pueblo permanezca ignorante para seguir votando ellos

Atrás