Sugerencia Para aumentar la seguridad de las transacciones.

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tras los desafortunados robos de cuentas y las posteriores estafas, he pensado una idea para aumentar la seguridad.

Sería que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] implementará un sistema que sincronice nuestros números de móviles con las cuentas del foro, mediante el envió de un SMS (Como la validación de Facebook o en la Red Social Vk) De esto se podría sacar provecho para transacciones grandes, por ejemplo que se habrá una plataforma como el iTrade y que se valide la identidad del usuario mandando un código al móvil y lo tenga que poner en dicha plataforma para confirmar la identidad del usuario.

Esto puede no tener mucho sentido, pero sí serviría para ver que no le han robado la cuenta a usuarios con mucha reputación. Esto se podría aplicar a la sección de pago que iba a poner Carlos.

¿Qué piensan muchachos?

Para ninguno de los casos donde han robado cuentas creo que hubiera servido esto.

Sin comentar que implementar tal servicio costaría una fortuna, ahora imagina quienes pagarían por esto.

Última edición:
Hacen mucho escándalo por un solo descuido de algunos usuarios.

Como dije en otro lugar, cada usuario es responsable de sus propias cuentas, para mi la seguridad del foro es la correcta, sinceramente no estoy dispuesto a pagar por un servicio de verificación de SMS.

Para ninguno de los casos donde han robado cuentas creo que hubiera servido esto.

Sin comentar que implementar tal servicio costaría una fortuna, ahora imagina quienes pagarían por esto.

Hay paquetes, de SMS que te salen a 0,07centimos o una cosa así.

Ya, bueno descuidos... Anda que no es fácil, hacer un virus fud y meterlo en un simple rar de un theme.

Última edición:
que porcentaje de estafas hay?? 1% 2%?? es mejor solo asegurarse que es el usuario y ponerlo en publico toda transaccion, asi de un momento a otro si le han hackeado su cuenta se dara cuenta de la actividad.

Ya lo comente en otro hilo, lo mejor sería implementar un token de alguna pregunta secreta que el usuario escoja, a la hora de acceder al foro además de la contraseña estaría también la pregunta, que te parece [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Hay paquetes, de SMS que te salen a 0,07centimos o una cosa así.

Ya, bueno descuidos... Anda que no es fácil, hacer un virus fud y meterlo en un simple rar de un theme.

Mira las respuestas de los usuarios. Nadie quiere pagar, sin embargo cuando salen perjudicados la culpa es del foro.

---------- Post agregado en la hora: 16:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:18 ----------

Ya lo comente en otro hilo, lo mejor sería implementar un token de alguna pregunta secreta que el usuario escoja, a la hora de acceder al foro además de la contraseña estaría también la pregunta, que te parece Carlos Arreola

¿Y cómo hago esto?

Hahaha no lo se 😛 no soy experto en estas cosas, solo era una idea

Mira las respuestas de los usuarios. Nadie quiere pagar, sin embargo cuando salen perjudicados la culpa es del foro.

---------- Post agregado en la hora: 16:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:18 ----------

¿Y cómo hago esto?

Y si se me pierde el celular y me lo roban?
Una buena PC + Antivirus LEGAL y listo cero problemas.

Y si se me pierde el celular y me lo roban?
Una buena PC + Antivirus LEGAL y listo cero problemas.

Y si viene una celula de al-qaeda, me secuestra junto mi ordenador y me obliga a realizar estafas.

Se podría poner como un servicio, optativo si yo comprara una PageFan de 100$ a un usuario con 100 puntos en el iTrade. Si que me gastaría 2$ en asegurarme de que verdaderamente es él.

No sería buena idea...
Ponte en el precio, Carlos no debería de pagarlo, ya que con lo que se "gana" en el foro no le da ni para un caramelo.

¿Nosotros? Estarías diciendo que cada vez que ingresemos en el foro nos van a cobrar dinero... y eso de los 0.07... pues yo no he visto esos precios, se que están un poco mas caros.

Propuesta:
Lo que podría hacer Carlos Arreola es poner una caducidad a la fecha, que cada 60 días expire y que se deba cambiar ademas de forzar que la contraseña debe de ser mas segura (mayusculas y minusculas)... creo que eso sería algo bueno.😛7:

Con que no quieren pagar para ganar y ya van a pagar porque se le envíe un mensaje 😕

O porque no implementar un rango de "Mediadores" que sean gente que Carlos conozca y se dediquen a esto en el foro y por cada transacción dar una comisión.
Saludos.

No sería buena idea...
Ponte en el precio, Carlos no debería de pagarlo, ya que con lo que se "gana" en el foro no le da ni para un caramelo.

¿Nosotros? Estarías diciendo que cada vez que ingresemos en el foro nos van a cobrar dinero... y eso de los 0.07... pues yo no he visto esos precios, se que están un poco mas caros.

Propuesta:
Lo que podría hacer Carlos Arreola es poner una caducidad a la fecha, que cada 60 días expire y que se deba cambiar ademas de forzar que la contraseña debe de ser mas segura (amyusculas y minusculas)... creo que eso sería algo bueno.😛7:

Lo de la contraseña es buena opción y lo puedo hacer... pero tampoco serviría en la mayoría de los casos. Cuando les toman la contraseña van y la prueban en el momento, muchas veces inclusive se las cambian apenas ingresan, así que de poco serviría.

Sugerencia: Que los usuarios adopten mas sentido común a la hora de hacer las transacciones e investiguen antes de actuar.
Segunda Sugerencia: Que los usuarios usen su cerebro a la hora de crear contraseñas

Última edición:
O porque no implementar un rango de "Mediadores" que sean gente que Carlos conozca y se dediquen a esto en el foro y por cada transacción dar una comisión.
Saludos.

Lo he pensado pero es algo muy difícil también. Imagina que al mediador le hackean la cuenta... o que alguien no le mande una fanpage a un mediador y luego asegure que sí lo ha hecho acusando al foro de ladrón.

Lo he pensado pero es algo muy difícil también. Imagina que al mediador le hackean la cuenta... o que alguien no le mande una fanpage a un mediador y luego asegure que sí lo ha hecho acusando al foro de ladrón.
Obviamente podría ser requisito que para ser mediador sepa algo de seguridad.

Y si viene una celula de al-qaeda, me secuestra junto mi ordenador y me obliga a realizar estafas.

Se podría poner como un servicio, optativo si yo comprara una PageFan de 100$ a un usuario con 100 puntos en el iTrade. Si que me gastaría 2$ en asegurarme de que verdaderamente es él.

Estamos hablando en serio y vienes con tu est...de Al-Qaeda con eso tu sugerencia pierde sentido y interes.

Para lo unico que uso celular SMS es para enviar pagos de Webmoney y a veces es molesto porque demora en llegar y a veces no llega.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás