Notcali
1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para ninguno de los casos donde han robado cuentas creo que hubiera servido esto.
Sin comentar que implementar tal servicio costaría una fortuna, ahora imagina quienes pagarían por esto.
Hay paquetes, de SMS que te salen a 0,07centimos o una cosa así.
Ya, bueno descuidos... Anda que no es fácil, hacer un virus fud y meterlo en un simple rar de un theme.
Ya lo comente en otro hilo, lo mejor sería implementar un token de alguna pregunta secreta que el usuario escoja, a la hora de acceder al foro además de la contraseña estaría también la pregunta, que te parece Carlos Arreola
Mira las respuestas de los usuarios. Nadie quiere pagar, sin embargo cuando salen perjudicados la culpa es del foro.
---------- Post agregado en la hora: 16:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:18 ----------
¿Y cómo hago esto?
Y si se me pierde el celular y me lo roban?
Una buena PC + Antivirus LEGAL y listo cero problemas.
No sería buena idea...
Ponte en el precio, Carlos no debería de pagarlo, ya que con lo que se "gana" en el foro no le da ni para un caramelo.
¿Nosotros? Estarías diciendo que cada vez que ingresemos en el foro nos van a cobrar dinero... y eso de los 0.07... pues yo no he visto esos precios, se que están un poco mas caros.
Propuesta:
Lo que podría hacer Carlos Arreola es poner una caducidad a la fecha, que cada 60 días expire y que se deba cambiar ademas de forzar que la contraseña debe de ser mas segura (amyusculas y minusculas)... creo que eso sería algo bueno.😛7:
O porque no implementar un rango de "Mediadores" que sean gente que Carlos conozca y se dediquen a esto en el foro y por cada transacción dar una comisión.
Saludos.
Obviamente podría ser requisito que para ser mediador sepa algo de seguridad.Lo he pensado pero es algo muy difícil también. Imagina que al mediador le hackean la cuenta... o que alguien no le mande una fanpage a un mediador y luego asegure que sí lo ha hecho acusando al foro de ladrón.
Y si viene una celula de al-qaeda, me secuestra junto mi ordenador y me obliga a realizar estafas.
Se podría poner como un servicio, optativo si yo comprara una PageFan de 100$ a un usuario con 100 puntos en el iTrade. Si que me gastaría 2$ en asegurarme de que verdaderamente es él.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?