Sugerencia Para aumentar la seguridad de las transacciones.

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya expuse, que se pusiera una comisión de 2$ o así, y fuera un servicio voluntario para el que quiera darle más seguridad a la transacción.

PD: Mensaje 6.666 :devilish:

Apenas quisieron dar 2$ para crear temas en la sección Negocios donde se mueve mucha cantidad de dinero van a dar 2$ para seguridad.

Ah y si me roban solo llamas y te bloquean el celular pero no te dan duplicado.

Que cansino se me está haciendo el tema de la seguridad y que la gente pretenda que FB se parezca cada vez más al pentágono, sólo porque unos cuantos no tuvieron las precauciones adecuadas con sus cuentas, porque hay que ser "nuevo" por no decir otra cosa para ponerle el mismo pass a todo.

Yo no tengo ganas de andar cambiando el pass ni rellenar "preguntas secretas" al estilo yahoo porque no tengo tiempo, ni creo que hay necesidad de eso, pues se ha demostrado que los problemas acaecidos recientemente sobre algunas cuentas, provienen de servicios externos del foro y que ese tipo medidas no resolverá las malas gestiones de los usuarios.

El que vaya a hacer transaciones de muchos $$$$ que se preocupe de dejarlo todo bien atado y amarrado como ha dicho otro user aquí antes y que cada palo aguante su vela que ya somos mayorcitos todos y esto no es una guardería.

Cierro tema, muchas negativas a la sugerencia además que a mi tampoco me ha agradado.

Consideraré en cambio lo de estar cambiando la contraseña cada tanto tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás