Se solicita Para blog de diseño web y gráfico, redactor/a responsable, por pack o fijo.

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

solmedina

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
Blog: Enlace eliminado
Responsable: Sol Medina (osea Yo)
Temática: Recursos para diseñadores web y gráfico (fonts, texturas, tutoriales photoshop, vectores, wallpapers, css, html, flash, logos, etc)

Pago: a convenir.
Forma de Pago: Pago por Paypal (Pack de artículos o redactor fijo) - Pagos semanales, quincenales o mensuales (A convenir)

Posts / artículos requeridos: Se requiere entre 2 y 4 artículos semanales (a definir) de largo variable (algunos serán de 50 palabras otros de 200 pero nunca demasiado extensos)
Requisitos: Responsabilidad y seriedad ante todo, buena redacción (sin errores de ortografía), redacción interesante (hay cientos de sitios de donde sacar recursos).

Requisitos de los artículos: SIEMPRE citar la fuente, SIEMPRE la/s imágenes deben tener "title" y "alt" el título del artículo, en lo posible hacer linking interno (links a artículos relacionados de mi blog), SIEMPRE se hostea la imagen en mi blog (no tynipic ni imageshack, ni nada), llenado de tags, categoría y All in Seo.

Interesados mandar MP con el título "redactor/a" por favor, no olvidar el título ya que me llegan muchos MP's por día.

Gracias por las postulaciones, por ahora he tomado a Johanita.. pero pueden seguir postulándose.. los tendré en cuenta.

Había contratado pero no sé, nunca apareció la muchacha asique sigo en busca.

Aún buscas?
si es así enviame un mp con más detalles :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.