para blogs de mas de 1000 comentarios que plugin recomiendan?

• Autor Autor diego018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diego018

tengo posts con 500, 1000 comentarios. me gustaria un plugin que pusiera los comentarios en paginas, mostrando solo los ultimos 10 comentarios.(que no cargue los 1000) mas aparte que tenga la opcion de "threading" osea de poder contestar los comentarios, esto existe? por mas que busco no encuentro. gracias !

Wow mil comentarios en un post!!! Que epico compañero. 😀

En ese caso te recomiendo Disqus. Es un buen administrador de comentarios con el cual podras hacer lo que comentas.

Espero te sirva.
Saludos.

Wordpress soporta la paginación de comentarios de forma nativa. En tus settings en "discussion" puede indicar cuantos comentarios por pagina quieres desplegar. Solo asegurate que tu templete este bien configurado.

Yo probé Disqus hace algún tiempo y la verdad no me gusto.

El problema con Disqus es que te carga todos los comentarios en una sola pagina y por momentos como que se cuelga a partir de mil comentarios, recomiendo usar el sistema de comentarios (paginados) de Wordpress.

Saludos

y por qué no simplemente paginas los comentarios?

más páginas indexadas = redactores gratis en tu sitio web

Yo también recomiendo Disqus, sobretodo para los que empiezan. Pero si tienes ya muchos comentarios haz copia de seguridad antes de instalarlo, puesto que las exportaciones no siempre son efectivas, como en todo. Yo exporté mis comentarios y funciona bien.

Bueno yo tambien ando en la misma busqueda, tengo varios blogs por el estilo y luego de 100 comentarios ya se hace lenta la carga, en un post con 2300 comentarios es casi insoportable la espera. Voy a mirar "WordPress Paged Comments Plugin" que recomienda el amigo lucioruiz a ver que tal.

Lo que si te recomiendo es NO USAR DISQUS previa investigacion de tus visitas y palabras claves de acceso, tus comentarios pueden generar una buena cantidad de accesos y visitas y cuando te pasas a disqus las pierdes ya que los comentarios simplemente desaparecen para google. En muchos casos al implementar disqus las visitas bajaron un 70% claro ahorras en consumo de recursos pero pierdes una buena cantidad de trafico, pierdes fidelizacion de tus usurios ETC.

Lo que yo hago es mostrar solo los últimos 50 comentarios los demás que se pierdan

En las plantillas actualizadas de wordpress ya vienen divididos los comentarios, yo tambien tengo blogs donde tengo bastantes posts con más de 1,000 comentarios .. hasta 3,000 y es sencillo tener divididos los comentarios por los últimos 50, de modo que no cargue todos, y de esa manera será igual de rápido.

Lo que recomiendo para estos sitios es el plugin "suscribe to comments" ya que si los temas son populares los usuarios toman tu topic como una "comunidad", en donde comentan sobre cada nuevo comentario y actualización, ya sea para maltratarse y sacarse la madre o para ayudarse entre ellos, dependiendo si el tema es sobre cholos o sobre rupturas amorosas (un ejemplo)

Saludos :beer:

Atrás