Yo creo por las reacciones y comentarios que muchos están malinterpretando lo que ofrezco . Yo cuando empecé lo hice con blogger sin nada de conocimientos , y nadie me dio ayuda de ningún tipo , me costo y me sigue costando mucho esfuerzo , tiempo , dinero avanzar en mis proyectos , y si bien en algunos he tenido la suerte de que me vaya bien en muchos otros no , como seguro le pasa a todos los que tenemos algo de tiempo en este mundillo. Yo lo que ofrecía acá era para alguien que esta empezando , que no tiene conocimientos ni medios para hacerlo , darle ese empujón que a mi me hubiera gustado me den en su momento , tengo cosas que para alguien que recién inicia pueden ser muy útiles e interesantes , no solo hosting y dominio , tengo themes , fan pages , herramientas de todo tipo desde ahref , semrush , spinners , generadores de videos , cursos completos , accesos a zonas , etc , etc . Cosas que utilizo yo en mis proyectos y que podría haber puesto a disposición de alguna persona que desee emprender . Si puse VENEZOLANOS , es justamente porque son los que actualmente lo están necesitando más . Lamentablemente no es la primera vez en este foro , siempre que hay post de este tipo se lee un tufo a mala leche y gente con actitudes que quitan las ganas a uno , cosa que en otros foros ( la mayoría de habla inglesa ) no pasa . Yo no busco que nadie trabaje para mi , tengo mis colaboradores , redactores y gente para hacer seo , en fin lo dejo ahí , voy a cerrar el post , Buena suerte a todos.