Se solicita Para colega Venezolano que desee iniciar en el mundo de las webs

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +364 / =0 / -0
Hola a todos , esto va dirigido solo a colegas de Venezuela que tengan muchos deseos de trabajar pero carezcan de recursos . Si tienes en mente un proyecto , pero no cuentas con dominio , hosting , herramientas , más si con tiempo y ganas de salir adelante , ofrezco ayudarte a poner en marcha tu proyecto facilitándote hospedaje , un dominio , herramientas de diversos tipos . Lo principal son las ganas de trabajo y ganas de aprender. Colaboraríamos juntos y repartiríamos ganancias.

Esto solo va a dirigido a personas que de verdad no tengas recursos para empezar , elegiria a una o máximo 2 personas. Contactarme por MP para conversar.

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo.

Pero a cambio de tu generosa propuesta que te llevas tu?

Tu Mandas El Dinero Para Comprar Todo Y Q El Chamo Tenga El Control Del Dominio y Demas,,,, o Tu Lo Compras y Le Das Acseso El Dominio y Demas Q Tu Tengas El Control De Ello???:neglected:

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo.

Pero a cambio de tu generosa propuesta que te llevas tu?

Tengo varias fan pages , que se pueden usar para generar tráfico , y varias herramientas que se pueden utilizar , seria cuestión de conversar y ver propuestas .

Excelente oportunidad la que ofreces, son esas pequeñas cosas las que logran cambiar la vida de alguien.

Muchas gracias, espero la oportunidad sea aprovechada por ambas partes !

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Última edición:
Se aprecia el gesto, en serio, pero en lo personal pienso que es ésto lo que está mal en Venezuela. Gente que le da todo "en bandeja de plata" a otras personas, con la promesa de que su vida mejorará y todos sabemos lo que resulta de eso. Se puede iniciar en este mundillo sin un centavo, sólo hay que tener iniciativa y no esperar que les caiga todo del cielo, como tú les propones. Al menos espero que alguien que realmente necesita de esta ayuda la tome y no cualquier avispado. Aunque también está el lado del que quiere aprovecharse del Venezolano por su situación y le ofrece un paraíso donde no lo hay para ganar en vez de apoyar, espero no sea el caso.

Última edición:
Es una oferta valida y puede ser la oportunidad para gente sin conocimiento de Servidor ni dominio.
Como el trato esta realizado por el forobeta no veo que pueda pasar, si aun haya dudas involucran a un confidente, otra oferta del forobeta.

Yo creo por las reacciones y comentarios que muchos están malinterpretando lo que ofrezco . Yo cuando empecé lo hice con blogger sin nada de conocimientos , y nadie me dio ayuda de ningún tipo , me costo y me sigue costando mucho esfuerzo , tiempo , dinero avanzar en mis proyectos , y si bien en algunos he tenido la suerte de que me vaya bien en muchos otros no , como seguro le pasa a todos los que tenemos algo de tiempo en este mundillo. Yo lo que ofrecía acá era para alguien que esta empezando , que no tiene conocimientos ni medios para hacerlo , darle ese empujón que a mi me hubiera gustado me den en su momento , tengo cosas que para alguien que recién inicia pueden ser muy útiles e interesantes , no solo hosting y dominio , tengo themes , fan pages , herramientas de todo tipo desde ahref , semrush , spinners , generadores de videos , cursos completos , accesos a zonas , etc , etc . Cosas que utilizo yo en mis proyectos y que podría haber puesto a disposición de alguna persona que desee emprender . Si puse VENEZOLANOS , es justamente porque son los que actualmente lo están necesitando más . Lamentablemente no es la primera vez en este foro , siempre que hay post de este tipo se lee un tufo a mala leche y gente con actitudes que quitan las ganas a uno , cosa que en otros foros ( la mayoría de habla inglesa ) no pasa . Yo no busco que nadie trabaje para mi , tengo mis colaboradores , redactores y gente para hacer seo , en fin lo dejo ahí , voy a cerrar el post , Buena suerte a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás