Me ofrezco Para comprar tus reseñas/enlaces/banners

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Que tal usuarios de Foro Beta, hoy les traigo un servicio diferente que vengo realizando desde hace tiempo en diferentes sitios pero que lo ofrezco por primera vez aquí en el foro.

El servicio consiste en básicamente lo siguiente:

1 - El administrador del sitio me encarga 10 reseñas (ejemplo)
2 - Me entrega los datos (anchor y enlaces), me dice los requisitos mínimos que deben cumplir los sitios (pr, alexa, visitas, etc.), se acuerda el presupuesto máximo por reseña (por ejemplo $6 para PR2, $7 para PR3), y la frecuencia que desea para la publicación de sus reseñas (1 por dia, 2 por dia, etc.)
3 - Comienzo a solicitar esas reseñas, banners o enlaces y llevo un control en un archivo Excel que luego es enviado por mail al administrador del sitio.

La idea es que el administrador pueda ganar tiempo sacándose este trabajo de encima y dándoselo a un usuario de confianza con 4 años de antigüedad en el foro y que supera las 230 calificaciones positivas.

El costo del servicio se arregla a traves de mensaje privado pero es muy accesible. Así que quienes estén interesados pueden contactarme.

Saludos, Agustín Dominguez.

Última edición:
Tycoongames123 viene desde hace tiempo comprando la publicidad para mis sitios, totalmente recomendable.

Empezando a trabajar para dos usuarios nuevos. Continuo ofreciendo el servicio.

Trabajando para nuevos usuarios, parece que a varias personas le puede servir. Continuo ofreciendo el servicio a algunos usuarios mas.

Continuo ofreciendo el servicio para 2 o 3 personas mas.

No entendí... publicas reseñas en otros sitios para los míos por ejemplo?
Mandame pm a ver que podemos hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No entendí... publicas reseñas en otros sitios para los míos por ejemplo?
Mandame pm a ver que podemos hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MP Enviado blog2k, ahora te comento un poco 🙂

Te envío MP!

Continuo ofreciendo el servicio, varios clientes estables por el momento con sitios de diferentes categorias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás