Luismpk Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 May 2012
TRABAJO REALIZADO
Hola amgios que tal, busco a un programador que me ayude con esto, yo lo he tratado de hacer pero aun no entiendo bien el SDK de Facebook.
Bueno esto es lo que quiero:
- Una index lo más simplificada y super sencilla posible.
- Una condicional para usuarios conectados y para los que no.
- Quiero usar un boton para que haga la conexion tipo:
- Quiero que al dar clic en el boton abra la ventana emergente de facebook para que otorguen permisos a mi aplicación, ya saben esa que abre, le das aceptar, aceptar y cuando terminas cierra sola y se actualiza automáticamente la index con el contenido para usuarios registrados.
- Que pida, cheke si no esta registrada y guarde en una base de datos la siguiente información: NOMBRE COMPLETO, USUARIO, PAIS, EDAD, GENERO, TOKEN-QUE-NO-EXPIRE, IP
- Que quede todo muy organizado, ejemplo:
>> CARPETA_PRINCIPAL/
- index.php
- config.php
>> CARPETA_PRINCIPAL/inc/
- facebook.php
- xxx.php
- etc...
- Quiero usar un archivo llamado "config.php" como este:
Aqui esta un tutorial en el que se pueden basar: Ajax Facebook Connect with jQuery & PHP pero no estoy seguro si comprueba que el usuario esta conectado o no con facebook, creo que se guarda en una sesion, a mi me gustaria que la condicional la hiciera comprobando si el usuario ah conectado con la aplicación en ese momento, no con sesiones diferentes o comprobando la base de datos.
Espero me puedan ayudar, contrataré al que me haga el script lo mas antes posible, que me garantice un trabajo de calidad y al precio mas competente, mandenme su presupuesto y tiempo estimado por inbox y dejen constancia en el post con el tiempo estimado por favor. Pago solo por Paypal
Cualquier duda me pueden mandar inbox
De antemano gracias por su tiempo.
Saludos!
Hola amgios que tal, busco a un programador que me ayude con esto, yo lo he tratado de hacer pero aun no entiendo bien el SDK de Facebook.
Bueno esto es lo que quiero:
- Una index lo más simplificada y super sencilla posible.
- Una condicional para usuarios conectados y para los que no.
- Quiero usar un boton para que haga la conexion tipo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a id="connect" href="xxx">Conectar</a>
- Quiero que al dar clic en el boton abra la ventana emergente de facebook para que otorguen permisos a mi aplicación, ya saben esa que abre, le das aceptar, aceptar y cuando terminas cierra sola y se actualiza automáticamente la index con el contenido para usuarios registrados.
- Que pida, cheke si no esta registrada y guarde en una base de datos la siguiente información: NOMBRE COMPLETO, USUARIO, PAIS, EDAD, GENERO, TOKEN-QUE-NO-EXPIRE, IP
- Que quede todo muy organizado, ejemplo:
>> CARPETA_PRINCIPAL/
- index.php
- config.php
>> CARPETA_PRINCIPAL/inc/
- facebook.php
- xxx.php
- etc...
- Quiero usar un archivo llamado "config.php" como este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
########## app ID and app SECRET #############
$appId = 'xxxxxxxxxxx'; //Facebook App ID
$appSecret = 'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx'; // Facebook App Secret
$website = 'http://url.com/'; //path to script folder
$fbPermissions = 'user_about_me,user_birthday,user_hometown,user_likes,user_location,offline_access,publish_stream'; // permissions
########## MySql details #############
$db_username = "xxxxxxx"; //Database Username
$db_password = "yyyyyyyy"; //Database Password
$hostname = "localhost"; //Mysql Hostname
$db_name = 'xxxxxx'; //Database Name
###################################################################
?>
Aqui esta un tutorial en el que se pueden basar: Ajax Facebook Connect with jQuery & PHP pero no estoy seguro si comprueba que el usuario esta conectado o no con facebook, creo que se guarda en una sesion, a mi me gustaria que la condicional la hiciera comprobando si el usuario ah conectado con la aplicación en ese momento, no con sesiones diferentes o comprobando la base de datos.
Espero me puedan ayudar, contrataré al que me haga el script lo mas antes posible, que me garantice un trabajo de calidad y al precio mas competente, mandenme su presupuesto y tiempo estimado por inbox y dejen constancia en el post con el tiempo estimado por favor. Pago solo por Paypal
Cualquier duda me pueden mandar inbox
De antemano gracias por su tiempo.
Saludos!
Última edición: