Me ofrezco Para cualquier trabajo

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola a todos.

Quiero ofrecerme para cualquier tipo de trabajo.Ya que necesito dinero urgentemente. Me explico, si necesitas pasar una gran cantidad de datos desde una web a una base de datos aquí estoy yo, si tienes que gestionar emails o pedidos aquí estoy yo,etc..

Mis servicios son los siguientes:

- Gestion de emails
- Trabajos costosos y aburridos
- Trabajos que ocupan gran parte de tu tiempo

Si tienes algún tipo de trabajo que sea así, avísame.

Saludos y espero respuestas

Att. Daniel.

Dependiendo del trabajo.

Porque no es lo mismo que cobre a uno que me encarga enviar 10 emails / día que a uno que me encarge pasar datos de un una tabla a otra en SQL.

@Jameson WM: Si tienes alguna pregunta sobre mis servicios, enviame un mensaje privado y llegaremso a un acuerdo 😉

Un saludo

Hola, yo a veces necesito ese tipo de trabajitos, pero las personas que me han contactado hasta ahora nunca han sido serias, si me envías alguna relación de precios (orientativos), por ejemplo para envío de mails o publicación de anuncios o descargas de archivos online, o atender posibles clientes vía chat, o enviar presupuestos (no formales), y me aseguras que vas a ser formal, quizás podamos llegar a algún tipo de acuerdo...

me cuentas

Ramonjosegn, te envie un mensaje privado.

Si alguien más está interesado, puede contactar conmigo para lo que sea 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.