Para cuando camisetas de ForoBeta??

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en eBay pueden buscar custom t-shirts y ustedes envian la imagen (en este caso seria el logo de forobeta) 😛

Insisto... hacer un concurso y que daca cual presente el diseño que quiera... que no sea sólo el logo. O sí. Luego se hace votación y listo. No compliquemos las cosas. Lo de regalar pues que se regale al del diseño ganador y el resto a pagarlas... que merece la pena.

estaría buenísimo lo de las camisetas, pero como dicen hacerlo como dice master o de una forma externa, con la previa autorización de Carlos y el correspondiente pago por marca. No necesitamos cargarle más trabajo del que ya tiene.

estaría buenísimo lo de las camisetas, pero como dicen hacerlo como dice master o de una forma externa, con la previa autorización de Carlos y el correspondiente pago por marca. No necesitamos cargarle más trabajo del que ya tiene.
No estoy muy seguro pero creo que ForoBeta no es ninguna marca registrada ni nada; si no me equivoco puedes hacerte tu la camiseta y no tendras problemas ^^

Bueno, eso tampoco lo tengo muy claro, pero no es marca registrada, pero tendrá unos derechos que no se te han sido concedidos, no?

Depende, usar su logo? no creo que puedas, usar su nombre? no creo que haya problemas 🙂

Me gusta la idea.... yo la compraria..... 😛epsi:

Por mi adelante, pero la verdad yo no tengo mucho tiempo para ponerme a organizar esto.

Adri creo que estas intentando sacar pasta de una idea que no te pertenece y de un producto que tampoco...

Atrás