¿Para cuándo la traducción de VB4?

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Muchos esperamos ésa traducción, la pregunta que tengo esque si tardará mucho o no.
Una cosa que pienso es lo siguiente, si la traducción está hecha, una idea, sería publicar una traducción Beta, para probarlo con vbulletin 4 Beta, y se van publicando las cosas no traducidas, y cuando salga vbulletin 4 oficial, pues que ésa traducción sea perfecta.

¿Qué os parece? Claro que si todavía falta para terminar la traducción lo dicho anteriormente no tiene aporte alguno como idea jejej

GRACIAS

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Estamos afinando los últimos detalles de la traducción para publicarla probablemente mañana. Si las cosas se dan como esperamos, ustedes podrán evaluar dicha traducción en sus foros y de esta manera colaborarnos reportando errores.

Cabe aclarar que hay demasiadas frases nuevas en esta versión de vBh. Nos hemos basado en la traducción hecha por Elmer originalmente y corregido algunos errores de redacción y ortografía. Nos hemos enfocado especialmente en la parte que visualizan los usuarios, por ello es probable que encuentres cosas sin traducir en el AdminCP, por ejemplo.

Nuestro objetivo es lograr la versión final de la traducción al momento en que salga vB 4 Gold. Trabajamos duro para eso, y es una garantía que estará traducida al 100%, incluyendo la ayuda del Panel de Administración.

Cualquier otra sugerencia, no dudes en preguntar. vBhispano estará siempre presente para tratar de aclararlas ;)

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Joer Chuta, no veas la alegría que me has dado, ojalá que salga mañana la traducción, yo como tengo instalado vb4, la miraré detenidamente, y apuntaré TODO lo que no esté traducido, para mejorarla lo más que se pueda :D

GRACIAS!! Si podéis mañana os lo agradezco muuuucho XD :D:D

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
Chuta yo tambien te lo agradeceria que fuera para mañana xD.

yo sin pensar ... descarge la version 4 beta 3 y actualize mi foro, y los usuarios estan que me linchan :p, porque esta todo en ingles :mad:.

Esperando la traduccion, gracias por tu tiempo Chuta y Elmer y los que traduscan :p

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Es increíble lo que trabajáis para que estemos agusto y tengamos todo en este foro.

La palabra Gracias a veces se queda corta para agradecer vuestro trabajo

41.gif
41.gif

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Listo, nos desvelamos algo pero ahí está... recuerden que es beta, debe tener orrores y errores jeje

http://www.vbhispano.com/foros/f30/traduccion_vb4_beta_3_foros_blog_cms-15249/

reporten todo lo malo que encuentren, las frases no traducidas no se molesten, esas las vamos a ir encontrando, nos interesa más las faltas de ortografía o términos que no tengan sentido

MIL GRACIAS VBHISPANO!!!! CHuta, Elmer y Brenda :D GRACIASSS!!!

Ya os diré cualq cosa de frase sin sentido que vea;)