Para cuando se acaba la espera de Bana?

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ward para enterarme de la promo

Black friday siempre es el último viernes de noviembre el año pasado cayó el día 24. Este año es el 29.

WARD para mi

Por mientras llega, renové un mes.

Así me curo en salud y evito el estrés. 🙂

si lo hicieran este viernes seria bueno yo se que es la otra semana... pero ..... seria bonito..!!

esperando oferta jeje

Me quedo por aquí que estoy pagando un pastón en otro lado y tengo pendiente probar Bana..

Me quedo por aquí que estoy pagando un pastón en otro lado y tengo pendiente probar Bana..
No creo que seamos clientes por precios bajos.
Para más barato y y con la misma seguridad esta también namecheap.

Pero bana tiene un soporte formidable, además te apoyan en donde no deberían apoyarte si se los pides

La promoción de Black Friday es en Black Friday, entonces como ya mencionaron arriba, lo más seguro es que sea la semana que viene, si es que no nos la quitan 😔😂
Hacemos huelga en el foro.

Pero bana tiene un soporte formidable, además te apoyan en donde no deberían apoyarte si se los pides
Ya voy siete años con ellos y me cumplen más que mi flaquita.

si, para que la hagan este viernes xD.
Dudo mucho que la hagan este viernes, siempre es el fin de semana de Black Friday.

Si tienes un plan a vencer haz lo que yo hice hace años, pide que te cambien la facturación a mensual y paga un mes, así el próximo año te vencerá en diciembre y no tendrás preocupación.

@banahosting.com me ha sido más fiel que mi ex. 😛. Espero no me falle con el black...

Igual yo estoy en Siteground pagando casi 4 veces mas y quiero cambiarme a bana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.