frangui
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Al parecer será el viernes 29. Me tocará renovar 1 mes porque me vence el 25.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo igual ya renové 1 mes. Así el otro año evito el estrés hahaha.Renové un mes, al parecer la oferta es el viernes que viene
No te creas yo también voy a tener que tener uno en banatanta gente esperando, que me van hacer caer en la tentación y de tener un server en bana también. 🙄 Solo para estar impaciente el año que viene 🤣🤣
Igual por acá, aunque lo mío es más por casualidad... sin embargo los de bana me han estado bombardeando de correos para que renueve jejeje se van a quedar esperando porque yo lo hago es con el black.Hace años moví mi ciclo de facturación para que venciera en diciembre. Ahora ya no me desespero.
espera que digan que la promoción serán para una cantidad limitada de clientes, para que veas como te desesperas por renovar pronto.Hace años moví mi ciclo de facturación para que venciera en diciembre. Ahora ya no me desespero.
Creo recordar que el año pasado fue para Hosting y Resellers (para 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año) y VPS nuevas órdenes (para 1 mes).El descuento de black friday qué saca banahosting aplica solo para renovar anualmente, semestral o para cualquier plan?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.