Para el amor no hay edad?

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola otra vez por aquí causando un poco de humor y pasar el tiempo se me vino a la mente que piensan ustedes con respecto que si hay edad requerida para determinar si es amor lo que se siente por la otra persona o simplemente es obsesión por qué se dice que en más edad hay más "madures" que dicen ustedes?

Pondré un ejemplo una niña en su adolescencia se enamore de una persona de 30 años, se podría llamar amor a eso? O obsesión? O atracción a primera vista? 😂🤔♥️

Tuve una relación con alguien 11 años menor que yo, y no fue mal, pero tampoco fue del todo bien, la diferencia de objetivos y puntos de vista difieren demasiado y menos en esta generación de cristal.
Pero como en todo aspecto de la vida:
rOdySjB.jpg

Para el amor no hay edad, pero no hay que ser pedófilos y meterse con menores....

Bueno, si tiene 17 ya pasa xD

Pero el éxito de la relación, dependerá de la madurez y objetivos de cada quien

Me ha ido bien y mal con chicas 5-10 años más grandes
Y en ha ido bien y mal con chicas 2-9 años más chicas

Así que siempre va a depender de ambas personas y la forma en la que se complementen

Eso sí, si un vato de +20 se mete con una niña de 14-17 años, y tiene sexo con ella por primera vez (para ella) probablemente no sea amor, sino apego emocional

La frase " para el amor no hay edad" quiere decir que a cualquier edad te puedes enamorar no que salgas con alguien mucho mayor xD pero igual depende de los gustos de las personas.

La edad es en un número!
Y la cárcel es una habitación

Solo te puedo decir que, cuando estes en las duchas de cierto establecimiento, no dejes caer el jabon.

Tuve una relación con alguien 11 años menor que yo, y no fue mal, pero tampoco fue del todo bien, la diferencia de objetivos y puntos de vista difieren demasiado y menos en esta generación de cristal.
Pero como en todo aspecto de la vida:
rOdySjB.jpg
Pedo

Claro, para el amor no hay edad. Yo no puedo ver a una anciana con los bolsillos repletos de USD por que ads, me enamoro. 😍

Entonces hay amor o no hay amor? 😂♥️

No hay edad,, pero eso no quiere decir que puede durar 😉

Yo por eso solo tengo mi muñeca.. solo pagas una vez + envio y listo asi te evitas problemas de edad, de suegras y manutención etc.
blog13-1.jpg

Para algo serio si importa, porque ambas personas van a estar en diferentes épocas de su vida y sus intereses van a ser diferentes, no digo que no se pueda pero si es difícil y se debe ser consciente de eso y trabajarlo.

Ahora si solo es para estar con alguien un rato pues la edad es lo de menos... Y no hay edad para el amor y bla bla bla...

Si miran bien, hay muchas parejas de "novios" con diferencias de edad de hasta 15 - 20 años, (sobre todo las veteranas que quieren colágeno).. Pero "relaciones estables", hogares como tal con familia y demás,no es que hayan muchos, y los que lo intentan terminan por dejarse...

Si se deben compartir tiempos e intereses... Yo diría que unos siete años de diferencia más o menos es lo más que debe haber....

A menos que llegues a 50 con mucho dinero y una de 20 se enamore locamente de ti.. Guiño, guiño..