¿para el warez es recomendable usar .com .net .org?

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
por que veo muchos sitios warez con dominios .li .ws :ambivalence: es riesgoso tener el dominio .com .net .org?

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Me uno a esta pregunta, porque veo muchos dominios variados en sitios warez, como el .me, .to entre otros.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
los dominios .li .ws generalmente son mas economicos y como el warez es inestable,

creo debe venir por ahi la cosa..

sanguango

Alfa
Desde
22 Jun 2014
Creo que muchos utilizan ccTLD en lugar de TLD porque a veces (no siempre) es más difícil realizar un reclamo legal por derecho de autor en lugar como Liechtenstein (.li) o Saoma (.ws) que en EE.UU. (.com). En otras palabras, están mas resguardados y corren menos riesgos legales.

Ritsu

Alfa
Desde
30 Ago 2014
Aprovecho que ya está creado el post, he leído en otros temas de lo mismo que varios expresan que para el posicionamiento no interesa la extensión y eso sumado a lo que menciona sanguango sobre la seguridad legal, en conclusión ¿recomendarían más usar una extensión .li o .ws en vez de las comunes mencionadas en el primer post? o de todos modos, aunque sea superfluo, ¿varía el poder de las extensiones cuando google posiciona tu web o la cosa va más por el sentido de que la gente recuerde tu página o no? esto pensando en un blog warez de películas que recién comienza y con objetivos de tener talvez 10 ó 20 mil visitas diarias.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola, no hay problema, lo que pasa es que últimamente los dominios están ocupados y la mayoría de los dominios están en venta y aprovechan utilizar como segunda alternativa utilizar esos dominios. :encouragement:

pancho91

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2011
Creo que como dicen:
- Es por que los dominios estan ocupados
- Un dominio local da cierta "mayor seguridad" (?) frente a reclamos legales