¿para el warez es recomendable usar .com .net .org?

  • Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por que veo muchos sitios warez con dominios .li .ws :ambivalence: es riesgoso tener el dominio .com .net .org?
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Me uno a esta pregunta, porque veo muchos dominios variados en sitios warez, como el .me, .to entre otros.
 
los dominios .li .ws generalmente son mas economicos y como el warez es inestable,

creo debe venir por ahi la cosa..
 
Creo que muchos utilizan ccTLD en lugar de TLD porque a veces (no siempre) es más difícil realizar un reclamo legal por derecho de autor en lugar como Liechtenstein (.li) o Saoma (.ws) que en EE.UU. (.com). En otras palabras, están mas resguardados y corren menos riesgos legales.
 
Aprovecho que ya está creado el post, he leído en otros temas de lo mismo que varios expresan que para el posicionamiento no interesa la extensión y eso sumado a lo que menciona sanguango sobre la seguridad legal, en conclusión ¿recomendarían más usar una extensión .li o .ws en vez de las comunes mencionadas en el primer post? o de todos modos, aunque sea superfluo, ¿varía el poder de las extensiones cuando google posiciona tu web o la cosa va más por el sentido de que la gente recuerde tu página o no? esto pensando en un blog warez de películas que recién comienza y con objetivos de tener talvez 10 ó 20 mil visitas diarias.
 
Hola, no hay problema, lo que pasa es que últimamente los dominios están ocupados y la mayoría de los dominios están en venta y aprovechan utilizar como segunda alternativa utilizar esos dominios. :encouragement:
 
Creo que como dicen:
- Es por que los dominios estan ocupados
- Un dominio local da cierta "mayor seguridad" (?) frente a reclamos legales
 
Atrás
Arriba