⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo enlaces en mi blog personal ( linuxman.blogsome.com ) a 30 USD al mes, si contratas arriba de 3 meses se los dejo en 25 USD.
Pero si contratas todo el año... a solo 20 USD al mes !!!
LLAME YAAAAA !!!! Esta oferta no esta disponible en tiendas, solo en exclusiva para los amigos de Foro Beta.
N.R.D.A. a sitios de preferencia dedicados a la cultura geek. (please SFW y no juegos de "azar"). Come frutas y verduras. Utiliza software libre. Este anuncio no esta ligado a ningún partido político.
sobajar: Pues no, principalmente porque el contenido de mi blog es de temática personal.
CrystalDream: Pues el pagerank se fue dando solito, no fue algo que buscara, ya tengo algo de tiempo en la blogosfera (desde Julio del 2004) y en parte se debe al contenido que manejo (poco copy/paste, mucho contenido original).
Credibilidad cero, tampoco sabía que existía, acabo de comenzar con esto de la venta de enlaces 😀.
M
Matda
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Magnifico Pr, no solo tienes PR6 en el home, sino que por encima te cuento 75 paginas con PR4, 3 con PR2 y 44 con PR1. Te sugiero te plantees vender enlaces en las entradas tambien para rentabilizar un poco el blog. Suerte.
Pues nadie me lo ha propuesto, siempre y cuando sea SFW por mi adelante. es curioso carpetilla eres de Jerez de la frontera y mi familia es de Jerez de García Salinas en Zacatecas 😀
Por cierto.. como obtuviste esos datos de mi blog?
Linux, deberias intentar mantener las visitas, porque segun tu analytics tenes mas de un 80% de rebote, y eso es demasiado malo. Lo que no entiendo es por que con tantas visitas (UN POCO MAS QUE YO) tu alexa este en esa posicion y en lugar de mejorar empeore, segun ALEXA, en 1 mes es posible que empeores 77.000 puestos, tampoco bueno.
Uyyy tycoongames123, ya estoy tomando medidas al respecto.
Gracias por el consejo !!! 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.