Para Forobeta

• Autor Autor Danny Becci_08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danny Becci_08

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Reciban un cordial saludo, estimados miembros de Forobeta, mi nombre es Danny Becci.
Soy escritora de novelas de diversos géneros literarios, tengo conocimientos de mkt digital y segmentación de mercado. Actualmente estoy estudiando diseño gráfico, para servirles. Éxitos en su día.

Eres como Leonardo DaVinci. Una artista multidisciplinar.
Ojalá nos dejes alguna muestra de tu obra.
Bienvenida al foro. No sé por qué, pero tengo la impresión de que te vas a sentir como en tu casa.

Bienvenida a esta gran comunidad!, te recomiendo que explores los foros, sobre todos los de negocios (son los más interesantes), ya sea para publicar una oferta o contratar a alguien

En un foro cuando le quieras responder a alguien tienes que apretar el enlace "Citar" a la derecha, o bien y apretar @ y justo después escribir su nombre de usuario, si no no le va a llegar la respuesta jeje

Lydiasamtos. Muchas gracias por tu apreciación, DaVinci es un ídolo de las artes, me halaga que me hayas comparado con el.
Pronto comenzare a compartir contenido con ustedes, los hechos son los que deben hablar por nosotros.Estoy segura que así sera, de hecho, ya me siento como en casa. Saludos.

Ahora te citaste pero a ti misma si te fijas, no apretaste el "Citar" pero en el comentario que quieres citar (cada cajita de comentario tiene su "Citar" a la derecha).

Te lo digo como ayuda nada más, no creas que por molestar...

Reciban un cordial saludo, estimados miembros de Forobeta, mi nombre es Danny Becci.
Soy escritora de novelas de diversos géneros literarios, tengo conocimientos de mkt digital y segmentación de mercado. Actualmente estoy estudiando diseño gráfico, para servirles. Éxitos en su día.

Bienvenida, espero poder trabajar contigo en algún futuro.

Tienes conocimientos que aportarían valor a mis proyectos.

Saludos!

Bienvenida al foro 👏

Bienvenida, espero la pases genial en todo momento.

Bienvenidaa a Forobeta!

Bienvenida al foro.

¡Bienvenida Danny! Si tienes alguna novela publicada en Internet, envíamela y con gusto la leeré. Muchos éxitos por aquí.

bienvenida compañera, te habla un amante del marketing digital y de contenidos

Bienvenida a ForoBeta, ojalá le ayuden cuando lo necesite.

Hola, bienvenida al foro.

bienvenida amiga, mucho éxito y tienes todas las de ser un artista, nunca pierdas la pasión jeje....

Atrás