Para hablar de gatit@s

Desde
17 Jul 2011
Hola!!!

Vengo con mi ultimo proyecto esta vez para hablar solo de gatos me gustan mucho tengo una hembra de 11 años y ahora quizás tenga otro gato de momento estoy pensándolo son tan bonitos y se les quiere mucho :) .

Por ese motivo he abierto este foro ya que mis perros me faltan porque se murieron de mayor y no tengo más animales solo el gato y una tortuga los gatos son muy especiales !!

muchas gracias por visitarme :)

foro de gatos

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola [MENTION=11938]isispe[/MENTION].

Bonito foro. Me sorprendio mucho el ver que era vbulletin, pero alli no digo nada. :)

Empezemos con las criticas? Vamos a ya.
- El foro esta bien. Del contenido no te hablo, porque me imagino que es nuevo :welcoming: pero si que le haria falta que le quitases la imagen del " Welcome Guest, Register today for free! ". No hace falta al ser un foro de condenido en Español.
- Yo le quitaria tambien la opcion de poder elegir el theme que se desea ver, y el idioma en el que se quiera el foro. Al tener las categorias en español, cuando eliges el ingles, eso no se traduce y se queda asi, asi que es innecesario.
- Tambien le quitaria el " Marcar foros como leídos " y " Ver líderes del foro " que tienes abajo entre las categorias y " ¿Qué ocurre? ". Dado que estan en los enlaces rapidos (que eso despierta la curiosidad), no hace falta ponerlos abajo tambien.

Y.. esto es todo. :welcoming:
Saludos. :encouragement:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Excelente foro, a mi también me encantan los gatos. Todos los gatos son mi familia. El color no es el mas apropiado, ponle un color que sea mas general que no sea un rosado el cual identifica el foro como si fuera solo para mujeres.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Yo tengo perra y gata, y 5 cachorros de tres semanas de mi gata, casi nada... jeje

Sobre el foro ¿por qué das por hecho que es una mujer? Dices "eres nueva en el foro, compañeras, etc...". Estás echando a todo el público masculino (y ese rosa encima ayuda más aún).

Por otro lado, si lo quieres como hobby no está mal, pero para ganar dinero el nicho de animales es de los peores. Yo tenía forodeanimales.es y era una patata a como pagaba Adsense los clics, y de programas de afiliados no se sacaba nada prácticamente. Te va a costar amortizar la licencia de vbulletin (yo tengo 3 que no uso xD)

Un saludo y suerte.

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
[MENTION=11938]isispe[/MENTION] un detalle.... supongo que es un backup de otro foro, si cambian de theme los logos son de ayuda-abalorios.***, eso te convendría revisarlo.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Awwww a mi también me gustan tanto los gatos. Son tan bonitos y geniales. No podría vivir sin ellos. xD

De entrada veo el foro bien, pero tienen razón en lo que te han señalado antes. Deberías cambiar el color e incluir más al público masculino, también hay muchos hombres que aman a los gatos como nosotras.

Creo que ya hay un foro muy grande de gatos, se llama Cats United o algo así. Pero aún así me agrada el proyecto y si evoluciona puede convertirse en algo bueno.

Mucha suerte. :encouragement:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Yo tengo perra y gata, y 5 cachorros de tres semanas de mi gata, casi nada... jeje

Sobre el foro ¿por qué das por hecho que es una mujer? Dices "eres nueva en el foro, compañeras, etc...". Estás echando a todo el público masculino (y ese rosa encima ayuda más aún).

Por otro lado, si lo quieres como hobby no está mal, pero para ganar dinero el nicho de animales es de los peores. Yo tenía forodeanimales.es y era una patata a como pagaba Adsense los clics, y de programas de afiliados no se sacaba nada prácticamente. Te va a costar amortizar la licencia de vbulletin (yo tengo 3 que no uso xD)

Un saludo y suerte.

No me importa no ganar dinero con el foro estoy cansada de pensar siempre en eso tengo otra licencia de vb que no utilizo y no pasa nada pensare eso tengo más estilos de otros colores .

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Mi gatita de 10 años he puesto el estilo en verde para que sea en general :)

gato1.jpg