Para iniciar

• Autor Autor frannarf1309
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frannarf1309

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, he comprado mi propio host y dominio, aun que no se usarlos aun....
quisiera saber que pasos siguen, que tengo que hacer, que tengo que bajar, como tengo que hacer mis plantillas, etc.

ahaha, una duda existencial, e visto en muchas paginas web que en las plantillas ponen solamente //carpeta/archivo.js
en el documento, sin especificar alguna direccion de host o algo asi, podrian ayudarme a saber como hacer esto?
salud

ya que tienes tu host y dominio, debes escoger tu CMS, ya sea Wordpress, Joomla, drupal, si es que quieres un blog, si quieres un foro vbulletin, smf,etc. La plantilla depende del CMS.

Cuando ya lo tengas definido, descargalo del sitio oficial, pasalo a tu hosting e instalalo, si no sabes como hacerlo aquí en el foro hay tutoriales para instalar o alguien te puede ayudar.
No te digo más porque para qué, primero tienes que hacer lo básico y luego si meterte de cabeza con tu proyecto.

Suerte.

Descríbenos que deseas tener y te podríamos decir específicamente que usar , de lo contrario ese "bolondron" que tienes en la cabeza se hará mas grande.

Saludos.

si pensas hacer un blog lo mejor es que instales en tu host wordpress, lo descargas de es.wordpress.org y para subir los archivos a tu hostig descargate filezilla, pone los datos que te allan proporcionado los de tu hosting y entras con filezilla, por lo general se cargan los archivos a la carpeta html_public, ingresas a tu cpabel y crea una vase de datos y un usuario, que serán para la instalación de tu wordpress, igulmente utiliza el buscador de forobeta para encontrar algun tutorial

Si tienes softaculous el blog se instala en segundos

Atrás